Ofensiva llamada '7 en el 17' 

Estos son los Opel que debutarán en 2017

08.11.2016 | 14:08
Estos son los Opel que debutarán en 2017

La marca alemana Opel tiene preparada la ofensiva ´7 en el 17´, a través de la cual anuncian el lanzamiento de siete modelos nuevos durante el año que viene.

Horas atrás te anunciábamos que el nuevo SUV pequeño de Opel se llamará Crossland X y que se fabricará en Zaragoza; sin embargo, los planes de la firma alemana para el año que viene son mucho más ambiciosos. Al menos así lo deja entrever a través de su ofensiva ´7 en el 17´, mediante la cual han dado a conocer que durante el 2017 Opel lanzará al mercado siete nuevos modelos. ¿Quieres conocerlos todos? Sigue leyendo entonces.

Opel Ampera-e

Según Opel, este y no otro será el eléctrico definitivo, ya que tendrá una autonomía de hasta 400 km -llegará, sin esfuerzo por lograr una eficiencia óptima, al menos hasta los 300 km-. Además, dispondrá de cinco buenas plazas en su interior y de un maletero con una capacidad de 381 litros. Sus prestaciones no han sido reveladas pero tendrá una aceleración de vértigo.

SUV de tamaño medio

Es del modelo que menos detalles hay, pero la marca ha revelado que llegará al mercado un SUV de tamaño medio que se fabricará junto al Zafira. Podría ser un duro rival para el Nissan Qashqai, rey del segmento, y mediría en torno a los 4,5 m.

Opel Crossland X

El Mokka X tendrá un acompañante algo más pequeño en la gama de Opel con el Crossland X, un vehículo que se fabricará en la planta de Figueruelas -Zaragoza- y que pretende aunar una imagen deportiva con unas dimensiones lo suficientemente amplias como para utilizarlo ocasionalmente como vehículo familiar.

Nuevo Opel Insignia Grand Sport


La próxima generación de esta berlina del segmento D aún no ha sido revelada estéticamente, por lo que nos hemos tenido que conformar con las fotos espía cazadas hasta ahora. Sea como fuere, su desarrollo está en la fase final. Ahorrará hasta 175 kg con respecto al actual, dispondrá de más espacio interior y contará con motores de entre 110 y 250 CV -ofrecerá, incluso, tracción a las cuatro ruedas en su versión más potente-.

Opel Insignia Country Tourer

Será un Insignia con tracción total y un aspecto más de todocamino, con protecciones en los bajos, barras en el techo, altura sobreelevada y elementos que le otorgarán capacidades más camperas que las del Insignia convencional.

Opel Insignia Sports Tourer

Será la versión familiar -o ranchera- del futuro Opel Insignia, uniéndose a las dos carrocerías anteriores y ofreciendo una amplia gama de opciones en este modelo. Mantiene su nomenclatura a pesar de que el Insignia estándar pase a llamarse Grand Sport.

Nuevo Opel Vivaro

Finalmente, este vehículo comercial también será renovado a lo largo del año que viene. De este modelo todavía no se conoce nada, pero el actual Vivaro se fabrica junto a los Nissan NV300 y Renault Trafic.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico
Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Es una de las conclusiones de la encuesta nacional realizada por la empresa de renting Alphabet....

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

La oferta de coches eléctricos en nuestro país continúa en aumento: te decimos cuáles son los ocho...

Los controladores de Madrid multan también a los vehículos eléctricos

Los controladores de Madrid multan también a los vehículos eléctricos

Una de las ventajas de conducir un coche eléctrico es que, en algunas ciudades, puedes aparcar en...

Fisker EMotion: el nuevo deportivo eléctrico

Fisker EMotion: el nuevo deportivo eléctrico

Este sedán deportivo eléctrico promete una autonomía de 640 km con una sola recarga y pone sus...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal