Es el nuevo SUV de Opel 

Opel Grandland X, atlético y aventurero

03.07.2017 | 16:36
Opel Grandland X, atlético y aventurero

El carácter deportivo se une al espíritu de la aventura en el nuevo SUV de Opel, el Opel Grandland X, que hará su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre.

Líneas modernas y dinámicas, un aspecto off-road y una posición de los asientos elevada con buena visibilidad general, típica de un SUV, son los rasgos que definen al nuevo Opel Grandland X. Con 4.477 milímetros de largo, 1.844 milímetros de ancho y 1.636 mm de altura, el Opel Grandland X es un SUV actual y robusto desde todas las perspectivas.

Diseño exterior

En el plano estético, el Opel Grandland X cuenta con un diseño atrevido, pero cuidando al máximo los detalles. En la parte delantera destaca la marcada parrilla con el logo de Opel como protagonista. Las barras cromadas con forma de ala, abarcan el logotipo de la marca y fluyen hacia el exterior hasta los delgados faros LED con la característica forma de doble ala, ensanchando ópticamente el frontal y dando al Grandland X una apariencia potente y sólida. El capó presenta un pliegue característico Opel.

Su vista lateral, con los pasos de rueda ensanchados y esculpidos y el revestimiento protector en la parte inferior de la carrocería dan al Grandland X un atractivo off-road real. Por otro lado, en la parte trasera, la posición ancha, la protección inferior cromada con tubos de escape integrados a izquierda y derecha y las luces LED traseras, subrayan el carácter deportivo y musculoso del Grandland X.

Interior de calidad

Las superficies interiores están dotadas de acabados de alta calidad, dando al conductor y pasajeros una sensación de bienestar y comodidad en todos los asientos. Éstos también se benefician de la posición elevada de los asientos típica de un SUV, lo que facilita la entrada / salida y asegura una buena visibilidad. Además, su larga distancia entre ejes de 2.675 milímetros aseguran un gran espacio en el habitaculo. Y el maletero con un volumen de carga de entre 514 hasta un máximo de 1.652 litros ofrece un generoso espacio para equipaje y equipamiento deportivo.

El panel de instrumentos y la consola central con pantalla táctil están claramente colocados y alineados horizontalmente con el conductor. La consola tiene tres filas de controles horizontales para un acceso rápido e intuitivo a las funciones multimedia, climatización y control del chasis. Los asientos ergonómicos certificados por AGR (campaña para espaldas más saludables), el volante calefactable, la calefacción de los asientos delanteros y traseros o el portón trasero que se abre con un simple movimiento del pie, completan un habitáculo interior diseñado para el máximo confort.

Gran equipamiento tecnológico

La oferta de avanzados sistemas de asistencia al conductor y las características de confort del Grandland X son de primera clase: el Control de Crucero Adaptativo con detección de peatones y frenado automático de emergencia, la Alerta de Somnolencia del Conductor, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360° son algunos de los más destacados. El conductor y los pasajeros del Grandland X disfrutarán también de la mejor conectividad con la última generación de sistemas multimedia IntelliLink y el asistente personal de conectividad y servicio Opel OnStar, que ahora incluye nuevas posibilidades como la reserva de habitaciones de hotel y la búsqueda de aparcamiento. Los smartphones pueden incluso cargarse de forma inalámbrica a través de la carga inductiva.

Por último, el Opel Grandland X ofrece una característica por encima de todo: diversión al volante asegurada todo el año y en todas las superficies, dando al conductor la opción de elegir entre cinco modos de conducción. Además, el nuevo SUV de Opel cuenta con control electrónico de agarre opcional Grip Control que garantiza la tracción superior en diversas situaciones.

El Opel Granland X hará su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre y llegará al mercado durante el otoño de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?
¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal