Será presentado oficialmente en Frankfurt 

Precios del Opel Grandland X en España

07.07.2017 | 10:14
Precios del Opel Grandland X en España

El que será el SUV más grande de Opel, el Grandland X, ya tiene precios y admite pedidos en nuestro país a pesar de que será presentado en el Salón de Frankfurt 2017, en septiembre.

No será hasta mediados del próximo mes de septiembre, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, cuando Opel de a conocer al gran público su nuevo crossover tope de gama, el Grandland X. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que la nueva marca del Grupo PSA Peugeot Citroën haya anunciado los precios de este modelo en España. Y sí, desde este momento ya se puede encargar un Grandland X en la red de concesionarios que Opel posee en España. Se situará por encima de los Crossland X y Mokka X y lo cierto es que promete mucha calidad, motores eficientes y una buena ración de tecnología.

Estéticamente es innegable que el Opel Grandland X tiene ´aire de familia´. Lo demuestra a través de unos pilotos frontales similares a los de sus ´hermanos pequeños´ SUV -aunque disponen de una personalidad propia al ser algo más estilizados-, una parrilla frontal característica de la marca y unas formas con nervaduras propias de otros modelos de Opel. Lateralmente se ve poderoso gracias a unos pasos de rueda muy marcados y a unas protecciones plásticas en los bajos, y en la zaga destaca una protección metálica con las salidas de escape integradas y una firma luminosa LED.

Al ser el mayor de la gama SUV, su interior tendrá en la habitabilidad una de sus mayores bazas -el Opel Grandland X mide 4,48 m de longitud, por 1,84 de anchura y 1,64 de altura-, con cinco buenas plazas y un maletero de al menos 514 litros. No obstante, también presumirá de unos materiales con una calidad de fabricación de muy buen nivel y de sistemas tecnológicos destinados a incrementar la seguridad y el confort a bordo. Entre los más importantes se encuentran una cámara de visión de 360º, un control de crucero adaptativo, una carga inalámbrica para teléfonos móviles o un selector de modos de conducción.

Las opciones mecánicas del nuevo Opel Grandland X pasan inicialmente por dos únicos propulsores. Uno es de gasolina y se trata de un bloque turboalimentado de 1.2 litros que desarrolla 130 CV. Por otro lado, la alternativa de gasóleo está formada por una motorización turbodiésel CDTi de 1.6 litros que entrega 120 CV. Mientras tanto, los acabados son los Selective y Excellence, pudiendo escoger este último con una transmisión automática en combinación con el motor diésel. Los precios recomendados por el fabricante sin incluir descuentos son los siguientes:

Precios del Opel Grandland X en España
Versión Precio (en euros)
1.2 Turbo 130 CV Selective 25.100
1.6 CDTi 120 CV Selective 26.800
1.2 Turbo 130 CV Excellence 27.400
1.6 CDTi 120 CV Selective 29.100
1.6 CDTi 120 CV Selective Aut. 30.700

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?
¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Opel.
Precios del Opel Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal