Opel Antara

El Opel Antara es un SUV de 4,60 metros de largo que, pese a ser un veterano, destaca por su amplio interior de cinco plazas o su excelente relación precio-equipamiento. Elige el Opel Antara con motor 2.2 CDTI diésel de 163 CV: gasta 2,7 l/100 km menos que el 2.4 gasolina de 167 CV y sus prestaciones son similares a las del 2.2 CDTI diésel de 184 CV. Los precios del Opel Antara varían entre 27.265 y 39.720 euros.

OPEL ANTARA
Opel Antara 2015: Por qué es más barato que sus rivales
Todas las versiones cuentan con más de 5.500 euros de rebaja

Opel Antara 2015: Por qué es más barato que sus rivales

No es uno de los SUV más populares, pero el Opel Antara 2015 tiene todo lo exigible a un todo camino: potentes motores diésel, un diseño atractivo y un interior muy amplio. Para afrontar la última etapa de su vida comercial ofrece, además, descuentos de lo más interesantes.

OPEL ANTARA
Qué debes saber del Opel Antara 2015
Veterano pero eficaz

Qué debes saber del Opel Antara 2015

víctor delgado

 | Comentar

Mellizo del desaparecido Chevrolet Captiva, cuenta con una gama interesante aunque reducida, con dos propulsores diésel de 163 y 184 CV y uno de gasolina de 167 CV. Será renovado este mismo 2015, pero aún ofrece atractivo, eficiencia y posibilidad de tracción 4x4.

ANTARA
Más par motor para un Opel Antara

Más par motor para un Opel Antara

Mario Gómez, lector barcelonés de Autofácil, escribe a nuestro consultorio técnico para informarnos de que su Opel Antara peca de muy pocos bajos y quiere hacer una reprogramación a la carta para ganar un poco de par. Nos pregunta si este tipo de aspecto técnico puede tener alguna desventaja para su todoterreno.

OPEL ANTARA
Opel Antara 2015: un SUV con buenos genes Opel ya rueda con el Antara 2015
Costará alrededor de 23.000 euros

Opel Antara 2015: un SUV con buenos genes

autofácil

 | Comentar

Opel se prepara para renovar su todo camino Antara dentro de dos años. Será un 'Clon' alemán del Chevrolet Captiva, y se fabricará sobre la misma plataforma que el futuro Astra.

ANTARA
¿Qué coches han sido llamados a revisión en lo que va de 2015?
Más de 70 modelos en los seis primeros meses

¿Qué coches han sido llamados a revisión en lo que va de 2015?

antonio moraleja

 | 

En lo que va de año, 75 modelos de automóviles han sido llamados a revisión por sus fabricantes, según señalan las autoridades españolas de Consumo. A continuación, desglosamos cada uno de estos casos, explicando cuál ha sido el defecto detectado y qué medidas ha adoptado cada marca para solucionarlo.

OPEL ANTARA
5 alternativas al Renault Scenic XMOD
Por el mismo precio

5 alternativas al Renault Scenic XMOD

El precio no es la principal virtud del Scénic Xmod; de hecho, por los 25.250€ que cuesta el 1.5 dCi de 110 CV puedes adquirir estas cinco alternativas.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Opel.
Precios del Opel Antara Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal