Opel Corsa S, deportividad a medida

25.07.2017 | 21:05
Opel Corsa S, deportividad a medida

La gama Opel Corsa se amplia con una nueva versión deportiva denominada Opel Corsa S que se situará un escalón por debajo del OPC y se caracterizará por importantes cambios estéticos y un motor 1.4 de 150 CV.

La denominación 'S' de Opel, que ya se encuentra disponibles en algunos modelos de la gama como el Opel Adam, llega ahora al compacto por excelencia de la marca con el Opel Corsa S, una versión deportiva tanto a nivel estético como mecánico, que estará disponible en versión de tres o cinco puertas y que llegará al mercado de forma casi inmediata por un precio aproximado de unos 18.500 euros.

El Opel Corsa S destaca en el plano visual por un nuevo paquete estético que refuerza el carácter deportivo del modelo y le permite diferenciarse con facilidad del Corsa básico. Entre los nuevos elementos, el Corsa S incluye un spoiler delantero, unos faldones laterales, un pequeño alerón trasero de techo, salida de escape cromada y los espejos retrovisores con acabado 'carbono'. A esto hay que sumar las llantas de aleación de 17 pulgadas con un acabado en dos tonos y cinco radios dobles y las luces LED para la circulación diurna.

En el interior, el Opel Corsa S también cuenta con algunos detalles importantes entre los que destacan el volante deportivo de fondo plano y forrado en cuero, los pedales deportivos en aluminio y la posibilidad de equipar asientos deportivos Recaro. Además, esta versión ya incluye el sistema Navi 4.0 IntelliLink que ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Por último, en el plano mecánico el Opel Corsa S monta un motor 1.4 con 150 CV y 220 Nm de par máximo combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades. Con estos elementos, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 207 km/h.



De momento, Opel no ha dado fecha de lanzamiento para España, ni tampoco ha especificado los precios para nuestro mercado aunque como referencia tenemos las cifras para Alemania. Así, el Opel Corsa S se pondrá a la venta, en su versión de tres puertas, desde 18.400 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico
Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

¿Tienes un coche eléctrico y no sabes qué es un Mennekes y un Schuko? Se trata de dos conceptos...

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Desde el año que viene, los famosos taxis de Londres equiparán bajo el capó un sistema de...

Faraday Future se queda sin fábrica

Faraday Future se queda sin fábrica

Lo que comenzó como un ambicioso proyecto de futuro podría quedarse en nada: Faraday Future se...

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Si pensabas que los coches eléctricos eran aburridos, espera a ver este Lucid Air: alcanza una...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Opel.
Precios del Opel Corsa Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal