Dispondrá de carrocerías de 4, 5 puertas y familiar 

Opel Insignia 2017: ¡Pillado!

20.04.2016 | 10:03
Opel Insignia 2017: ¡Pillado!

Un lector de Autofácil ha cazado hasta cuatro unidades camufladas del Opel Insignia 2017 en la Autopista A-4 en Madrid y lo graba en vídeo. Además, te ofrecemos las fotos espía del modelo alemán.

Opel está ultimando los detalles de puesta a punto de la segunda generación del Opel Insignia en España; tal y como ha descubierto nuestro lector de Murcia, Pablo Bohigues.


Parece que al igual que ha sucedido con el nuevo Opel Astra, el Opel Insignia 2017 seguirá una línea de diseño similar a la de su antecesor. Por ahora, tan sólo hemos podido avistar su carrocería de cinco puertas, que heredará gran parte de la estética del modelo al que sustituye, pero que crecerá hasta los 4,90 metros de longitud se modernizará con detalles incluirá un pilar trasero flotante de color negro y unos faros matrix led inteligentes que podrán adaptar su iluminación a las condiciones de la vía. Por lo demás, parece que se mantendrán las carrocerías de 4, 5 puertas y familiar Sports Tourer del modelo actual.

En cuanto a la gama inicial de motores, no se esperan sorpresas. En gasolina, el Opel Insignia 2017 dispondrá de propulsores 1.4 turbo de 125 y 150 CV; así como de mecánicas diésel 1.6 CDTI de 110, 136 y 160 CV. Todos ellos dotados de Stop/Start e incluirán de serie un cambio manual de seis velocidades.

En lo que al interior respecta, mejorará por espacio para las piernas en las plazas traseras; contará con un maletero con una capacidad cercana a los 550 litros y destacará porque podrá incorporar tecnologías como el WiFi On Star de serie.

En cuanto al precio, tomando como referencia el nuevo Opel Astra -el modelo más novedoso de la gama Opel-; no debería ser más caro que su antecesor -aunque de inicio no contará con sus generosos descuentos- y es probable que sitúe como uno de los modelos con mejor relación precio-equipamiento. En este caso, lo lógico es que su precio de partida rondará los 24.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Fiat estaría dispuesto a plantarle cara al Tesla Model 3
Fiat estaría dispuesto a plantarle cara al Tesla Model 3

Fiat estaría dispuesto a plantarle cara al Tesla Model 3

Sergio Marchionne, CEO de FCA, asegura que si el lanzamiento de un coche eléctrico compacto es...

Tesla reemplaza el Model X 70D por el Model X 75D

Tesla reemplaza el Model X 70D por el Model X 75D

El modelo eléctrico aumenta la capacidad de su batería y, a su vez, incrementa su autonomía en 27...

Toyota Ubox Concept

Toyota Ubox Concept

El Toyota Ubox Concept es un prototipo eléctrico. creado por un equipo de estudiantes del Centro...

Tesla podía llegar este año a España

Tesla podía llegar este año a España

Elon Musk, CEO de Tesla, ha anunciado a través de twitter, en respuesta a un usuario, la llegada...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Opel.
Precios del Opel Insignia Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal