Llegará al mercado en 2017 

¡Cazamos al Opel Insignia Grand Sport sin camuflaje!

05.12.2016 | 21:30
¡Cazamos al Opel Insignia Grand Sport sin camuflaje!

Hemos descubierto al Opel Insignia Grand Sport, la nueva generación del Insignia, completamente al desnudo: estas son sus imágenes.

Ya conocemos la ofensiva de modelos que lanzará la firma alemana Opel para el 2017; sin embargo, la marca de Rüsselsheim ha sido muy cuidadosa con mantener en secreto la imagen de sus futuros vehículos. Las pruebas en carretera han sido realizadas con mucho sigilo y las carrocerías de los coches iban a tope de camuflaje. No obstante, ya hemos podido cazar al desnudo al Opel Insignia Grand Sport -así se llamará la próxima generación de esta berlina del segmento D-. Todo apunta a que este modelo, que llegará al mercado a lo largo del 2017, será presentado en el Salón de Ginebra 2017, que se celebrará a mediados de marzo del año que viene.

Las variantes que puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo -la totalidad de las fotos está en nuestra galería- corresponden a la de cinco puertas y a la familiar -que se denominará Grand Sport Tourer-. Ambos exhiben unas agresivas líneas en su frontal, con una parrilla que recuerda en cierto modo a la del Opel GT Concept -aunque algo más grande- y unos pilotos afilados que integran las luces LED diurnas -su dibujo interior es similar al del Opel Mokka X-. Llevando la vista hacia su zaga destacan la suavidad de sus líneas, que se ven adornadas por diversos elementos cromados y que contrastan con unos nervios laterales muy marcados.

En la variante de cinco puertas, la caída del techo es extremadamente suave para hacerlo más atractivo y otorgarle cierta apariencia de coupé. En el Grand Sport Tourer, por su parte, la caída de la luneta del portón trasero ayuda a armonizar el conjunto y le proporciona una imagen más dinámica. Asimismo, las dos versiones estarán disponibles con el pack OPC Line, el cual incluye un spoiler trasero, frenos firmados por Brembo y unas llantas de aleación de 20 pulgadas, entre otros aditamentos que refuerzan su deportividad.

Además de lo anterior, una de las innovaciones más importantes que recibe el Opel Insignia Grand Sport 2017 es la reducción del peso del conjunto, ya que la anterior entrega pecaba de un exceso de kg. En concreto, este nuevo Insignia Grand Sport supone una reducción de hasta 200 kg en la báscula comparado con su antecesor -según versiones-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

NIO EP9 Electric Supercar, el coche eléctrico que abochorna a Tesla

NIO EP9 Electric Supercar, el coche eléctrico que abochorna a Tesla

NextEV ha dado a conocer en Londres el NIO EP9 Electric Supercar, el vehículo eléctrico más rápido...

Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017

Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017

Es el plan al que aspira la marca nipona para las ventas de eléctricos en nuestro país. Así lo ha...

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Es una de las conclusiones de la encuesta nacional realizada por la empresa de renting Alphabet....

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Opel.
Precios del Opel Insignia Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal