Se presentará en septiembre en el Salón de Frankfurt  

Opel Insignia Country Tourer, nueva referencia todocamino

06.04.2017 | 10:45
Opel Insignia Country Tourer, nueva referencia todocamino

El gama Insignia de Opel estrenará muy pronto una nueva versión más aventurera y con aspecto de todocamino, el nuevo Opel Insignia Country Tourer.

El nuevo Opel Insignia Country Tourer reúne las mismas virtudes que sus hermanos Insginia Grand Sport y Sports Tourer, pero añadiendo su faceta 'off-road' para aquellos conductores con un mayor carácter aventurero. El Nuevo Opel Insignia Country Tourer, del que se podrán realizar pedidos en España desde mediados de verano, se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre y llegará en los concesionarios poco después.

En cuanto a diseño, el Opel Insignia Country Tourer cuenta con un estilo deportivo pero elegante y nueva arquitectura ligera que le proporciona un rendimiento más ágil. Por otro lado, el revestimiento negro moldeado en la parte inferior del frontal, en los pasos de ruedas y a lo largo del lateral inferior de la carrocería enfatiza su aspecto robusto. A esto hay que sumar una cantidad ilimitada de opciones de personalziación que Opel proporcionará a los clientes a través del concepto Opel Exclusive.

Coincidiendo con el carácter del robusto todocamino, el nuevo Insignia Country Tourer es, por encima de todo, extremadamente práctico. Con el fin de facilitar la carga lo más posible, el portón trasero se puede abrir sin tocar el coche, solo con pasar el pie por debajo del parachoques trasero, una función que se combina con la "Apertura y Arranque sin llave". Con el fin de aumentar el espacio de carga hasta los 1.665 litros, los asientos traseros se puede plegar simplemente pulsando un botón situado en el maletero y, además, los raíles del techo permiten transportar otros 100 kilos de carga.

Interior más amplio y equipado

Ya en el interior, la distancia entre ejes aumentada en 92 mm, ha permitido crear un interior mucho más amplio que beneficia especialmente a los pasajeros de los asientos traseros. Además, la orientación del salpicadero hacia el conductor, los asientos delanteros ergonómicos premium certificados por AGR, los asientos traseros exteriores con calefacción, el parabrisas térmico y el volante con calefacción crean un habitáculo muy confortable.



En cuanto al equipamiento, el Insignia Country Tourer incorpora numerosas tecnologías y sistemas de asistencia que ofrecen un nuevo nivel de seguridad. Uno de los aspectos más brillanteses la segunda generación del innovador sistema de iluminación matricial IntelliLux LED. Otros añadidos incluyen la pantalla de información HUD (Head-Up Display), la cámara de visión 360º, el Control de Crucero Adaptivo (ACC) con Frenada Automática de Emergencia, el Asistente de Mantenimiento de Carril con corrección automática de la dirección y la Alerta de Tráfico Transversal Trasero.

Los últimos sistemas multimedia IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto garantizan un entretenimiento y una conectividad excepcionales. El Opel Insignia Country Tourer también incorpora el innovador Asistente Personal de Servicio y Conectividad Opel OnStar.

Rendimiento mecánico

El Insignia Country Tourer contará con una amplia gama de motores, entre los que se incluirá un nuevo motor tope de gama diésel, pero de los que aún no se han desvelado más detalles. Además, el nuevo modelo también estará disponible con la nueva transmisión automática de ocho velocidades y la innovadora tecnología de tracción a las cuatro ruedas, así como un chasis con veinte milímetros adicionales de distancia al suelo y la nueva suspensión trasera de cinco brazos.

El Opel Insignia Country Tourer también cuenta con dos embragues multidisco controlados eléctricamente que permiten una transmisión de potencia más individual y precisa a cada rueda, independientemente de las condiciones climáticas o del estado de la carretera. Esto sucede sin necesidad de intervención adicional por parte del conductor y en una fracción de segundo, ayudando a estabilizar el vehículo.

Por último, el nuevo y más desarrollado chasis FlexRide aporta la base para obtener el mejor comportamiento en cualquier situación de conducción. Adapta la amortiguación, la dirección y la respuesta del acelerador y el régimen de cambio en los coches automáticos, de forma independiente o mediante los modos de conducción seleccionables: Normal, Sport o Tour. El nuevo software de control del modo de conducción (Drive Mode Control) es el corazón y el alma del chasis adaptativo, ya que analiza continuamente la información ofrecida por los sensores y ajustes y reconoce el estilo de conducción de cada uno.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)
Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Opel.
Precios del Opel Insignia Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS