Incluye 4.000€ en equipamiento de regalo 

Opel Mokka 1.4 T Selective 140 CV: ¿Por qué cuesta 8.275€ más barato?

08.01.2015 | 16:55
Opel Mokka 1.4 T Selective 140 CV: ¿Por qué cuesta 8.275€ más barato?
Opel Mokka 1.4 T Selective 140 CV: ¿Por qué cuesta 8.275€ más barato?

Un diseño de lo más atractivo, unas dimensiones ideales para el día a día y un precio razonable han convertido al Opel Mokka en el todo camino que más ha crecido en el último año en Europa. Ahora, además, cuenta con una suculenta rebaja de 4.000 euros en su versión básica.

La oferta se aplica sobre la versión 1.4 T gasolina de 140 CV en acabado básico Selective. Su precio habitual es de 21.175 euros, pero si te acoges al Plan PIVE puedes acceder a este todo camino por 16.900 euros. Además de los 4.275 euros de ahorro, este Opel Mokka interesa porque incluye 4.000 euros en equipamiento de regalo; en el que destacan las llantas de 17”, los sensores de párking delanteros y traseros, el control de velocidad, el volante multifunción, un equipo de audio con CD Bluetooth y toma USB…
En marcha, el propulsor 1.4 turbo gasolina de 140 CV del Opel Mokka resulta muy agradable en el día a día: se trata de un motor suave, con una sonoridad reducida y que empuja con fuerza desde 1.800 rpm. En cuanto a las prestaciones, son correctas para su potencia: acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza 193 km/h. Eso sí, su consumo rara vez baja de los 7,0 l/100 km… y es fácil superar esa cifra si conducimos de forma ‘alegre’. Eso sí, en el acabado Selective de la oferta, esta mecánica únicamente se vende aparejada a la tracción delantera y un cambio manual de seis velocidades.
De puertas hacia dentro, el Opel Mokka destaca por la buena calidad de los materiales del salpicadero y el tacto agradable de todos los materiales. En este aspecto, puede decirse que está a un nivel tan bueno como todo un Mini Countryman. Eso sí, sus plazas traseras son más incómodas que las de un Corsa -además, el túnel de transmisión resulta muy voluminoso- y sus 356 litros de maletero están en la media de la categoría.
¿Se trata de una compra recomendable? Lo cierto es que comparado con las versiones básicas de sus rivales, los 16.900 euros que cuesta no son un precio de derribo -un Ford Ecosport cuesta desde 13.490 euros; un Renault Captur desde 12.750 euros-… Sin embargo, es difícil encontrar un rival con un motor gasolina más potente o más equipamiento a un precio más barato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Opel.
Precios del Opel Mokka Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal