CUESTA 1,3 MILLONES DE EUROS 

Pagani Zonda Cinque Roadster

La firma italiana ha completado la gama del Zonda Cinque con este exclusivo roadster, del que sólo se fabricarán cinco unidades, al igual que su versión coupé. Potencia y exclusividad es lo que promete Pagani con la versión descapotable del Zonda Cinque, un roadster de 678 CV que comparte muchas de las características de su hermano con techo. De hecho, Pagani ha utilizado todos los avances desarrollados en el coupé para reducir el peso y las emisiones y mejorar el placer de conducción. Lo que sí se ha rediseñado es el chasis de carbo-titanio para compensar la pérdida de techo.

23.07.2009 | 13:34

Pagani Zonda Cinque Roadster

Motor AMG
Las cinco unidades de esta versión especial descapotable montan un motor Mercedes Benz AMG de 678 CV y un par de 780 Nm. Con estas cifras no es de extrañar que presente una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,6 segundos. Esta potencia se transmite mediante una caja de cambios secuencial de seis relaciones.

Para calle y circuito
Según asegura la marca, el Pagani Zonda Cinque Roadster está optimizado para ofrecer grandes prestaciones tanto en carretera como en circuito gracias a que el conductor puede elegir entre diferentes modos de conducción mediante la caja de cambios robotizada y modificar el comportamiento de la suspensión ajustable.

Si te han convencido estos datos y tienes a tu disposición 1,3 millones de euros (más IVA) puede que seas el afortunado de disfrutar de una de estas cinco joyas rodantes.

Ficha técnica
- Motor Mercedes Benz AMG de 678 CV y 780 Nm.
- Chasis monocasco de carbo-titanio.
- Centralita, control de tracción y ABS de Bosch.
- Suspensiones de magnesio y titanio.
- Cambio secuencial Cima de seis marchas, robotizado.
- Neumáticos Pirelli PZero. Tamaño: delantero 255/35/19 - trasero 335/30/20
- Asientos deportivos de carbono revestidos de piel.
- Frenos Brembo carbo-cerámicos auto ventilados con servofreno hidráulico.
- Peso en seco: 1.210 kg
- Distribución del peso durante la conducción: 47% delante, 53% detrás
- Aceleración: 0-100 km/h en 3,4 seg, 0-200 en 9,6 seg.
- Frenada: 100-0 km/h en 2,1 seg, 200-0 km/h en 4,3 seg.
- Máxima aceleración lateral: 1,45 G (con neumáticos de calle).
- Carga aerodinámica a 300 k/h: 750 kg[gallery columns="3"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

La mitad de los McLaren serán híbridos en 2022
La mitad de los McLaren serán híbridos en 2022

La mitad de los McLaren serán híbridos en 2022

La firma británica ha invertido unos 1.300 millones en I+D con vistas a un futuro en el que al...

Salón de Ginebra 2016: Rimac Concept_S

Salón de Ginebra 2016: Rimac Concept_S

Rimac Automobili ha acudido al Salón de Ginebra con el Concept_S, un prototipo eléctrico de 1.384...

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Pagani.
Precios del Pagani Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal