Este ingeniero chino fue el responsable de que, hace dos décadas, China apostara por los coches eléctricos. Hoy día, el gigante asiático es el mayor fabricante y exportador de vehículos del mundo… y también de eléctricos.
En pleno proceso de formación del nuevo Gobierno, el sector de las dos ruedas solicita que se les tengan en cuenta y no se les deje de lado. Así lo transmitía José María Riaño secretario general de Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas).
Que hable la máquina. Le pedimos a las tres fuentes principales de nuestro “nuevo saber” que elijan esos personajes míticos que han marcado la historia del automóvil. Éste es el resultado. Hay personajes coincidentes, pero también mucha disparidad.
Julián Alonso es uno de los actores más disruptores y activos de la nueva movilidad a partir del conocimiento adquirido del negocio tradicional vía la distribución. Hoy nos presenta la nueva marca Seres y su estrategia para buscar su hueco en el entorno Premium a partir de tecnología y garantía de ocho años. Además, analizamos con él el imparable crecimiento de los fabricantes chinos.
Español y economista, Carlos es uno de los vicepresidentes de Kia Europa y el responsable de que los modelos de Kia se lancen, distribuyan, vendan y mantengan dejando un excelente sabor de boca… lo cual no es nada sencillo.
¿Qué le pide la marca líder al nuevo Gobierno? Que lo cuente la marca que lidera el mercado en la primera mitad del año. Hablamos con Miguel Carsi, presidente de Toyota de ésta y más cuestiones. Atentos a sus respuestas…
En esta entrevista con Javier Marzana, director de Autohero España, analizamos los modelos de negocio de Auto1 y Autohero… y la evolución del mercado del vehículo usado hacia un modelo de venta 100% online.
La ejecutiva vallesoletana, máxima dirigente de Michelin España y Portugal desde 2019, entra así en un selecto grupo de 25 profesionales homenajeados por la Asociación Española de Profesionales de la Automoción.