Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Personajes Comparamos el garaje de los mejores jugadores de fútbol del mundo

Leo Messi o Cristiano Ronaldo, ¿quién tiene mejores coches?

Comentar Publicado el viernes 22 de mayo de 2015

¿Quién es mejor Messi o Cristiano Ronaldo? Cada día millones de internautas aficionados al fútbol formulan esta pregunta a Google. Nosotros, nos hemos preguntado cuál de estos dos futbolistas tiene mejores coches en su garaje.

Cristiano Ronaldo es la gran estrella del Real Madrid: desde que milita en el club blanco, marca más de un gol por partido, ha ganado en tres ocasiones el  balón de oro y la bota de oro. Y este año, una vez más, se disputa el título de mejor jugador del mundo con el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi. Este argentino, que iguala a Cristiano en botas de oro, es además, el único jugador de fútbol de la historia que ha ganado cuatro balones de oro. Pero, ¿cuál de los dos tiene mejor garaje?

Los coches de Cristiano Ronaldo

McLaren MP4 12-C Spider (258.000 euros)

La versión cabrio del McLaren MP4-12C destaca por su techo duro retráctil -se descapota en 17 segundos hasta 30 km/h- y por sus dos ´jorobas´ ubicadas tras el habitáculo para albergar los arcos antivuelco. Su motor gasolina 3.8, V6 biturbo de 625 CV le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar 328 km/h. Nuevo costaba 258.400 euros.


El veredicto de Car&Tecno 88: "Lo que define a este McLaren es que es un coche concebido para la velocidad, antes que para entretener. Condúcelo a un tercio de sus posibilidades, y no acabará de convencerte. Condúcelo como si no hubiera un mañana y te resultará hipnotizante".

Ferrari 599 GTO (320.000 euros)

Cristiano Ronaldo es propietario de una de las 599 unidades que se fabricaron del Ferrari 599 GTO. Bajo el capó, este Ferrari hay un propulsor V12 de 6.0 litros que entrega 670 CV a 8.250 rpm (con un par de 620 Nm), para impulsar 1.495 kg de peso. Su relación peso/potencia de sólo 2,23 kg/CV, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,35 segundos y alcanzar 335 km/h.
El veredicto de Car&Tecno Nº 59: "El Ferrari 599 GTO es una obra maestra de detalles, un genio de circuitos y un tónico para carretera abierta. Ah y sí, merece la insignia GTO".

Lamborghini Aventador LP 700-4 (Desde 350.000 euros)

Cristiano Ronaldo lo estrenó al cumplir 27 años. Aunque su espectacular diseño y su mecánica 6.5 V12 de gasolina de 700 CV hacen de él uno de los supercoches del momento, y uno de los favoritos del jugador del Madrid, también le ha causado algún problema. Por ejemplo, en 2012 se averió en el centro de Madrid€ y tuvo que ser auxiliado por una grúa.
El veredicto de Car&Tecno Nº 69: "Si la llegada del MP4-12C desconcertó a Ferrari, sabe Dios que estarán sintiendo en Maranello ahora que también ha surgido el Lamborghini Aventador"

 

Koenigsegg CCX (391.000 euros)


Cristiano Ronaldo también es propietario de un Koenigseeg CCX que, al parecer, adquiriró en 2009. Pese a que ya tiene 6 años, esté supercoche con chasis de fibra de carbono y propulsor de V8 biturbo de 806 CV, es uno de los pocos automóviles del planeta capaces de alcanzar 402 km/h.

Bugatti Veyron (1.250.000 euros)

Dicen que Cristiano Ronaldo pudo conducir por primera vez un Bugatti Veyron mientras rodaba un anuncio para Nike, en el que se enfrentaba al mencionado Bugatti en una carrera de velocidad. Al terminar el spot, Cristiano Ronaldo se apuntó a la lista de espera para adquirir uno de ellos. Durante años, el Bugatti Veyron ha sido el coche más rápido del planeta: su mecánica 8.0 W16 con cuatro turbos le permitía acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, de 0 a 300 km/h en 14,6 segundos y alcanzar 407 km/h. Su precio, por aquel entonces, superaba la cifra de 1.250.000 euros.

El veredicto de Car&Tecno Nº20: "Construir un coche de 1.000 CV es algo digno de ser tenido en cuenta. Que, además, sea capaz de dejar atrás a un Ferrari Enzo en una carretera de montaña es milagroso".


Los coches de Messi

Cadillac Escalade (Más de 100.000 euros)


El Cadillac Escalade uno de los SUV de lujo más grandes del mundo. Con 5,151 metros de largo, 2,0 metros de ancho y 1,927 metros de alto; tiene un aspecto imponente y espacio suficiente para transportar siete pasajeros con comodidad. También resulta mastodóntico su motor: equipa un propulsor 6.2 V8 de 409 CV con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza 170 km/h. No es el mejor coche para ciudad... de hecho, hace poco, uno de los empleados del Barça chocó contra una valla mientras maniobraba con él.

Maserati Gran Turismo MC Stradale (177.186 euros)


El Maserati GranTurismo MC Stradale es el Maserati más caro. Cuesta unos 177.186 euros y monta un motor V8 de 4.7 litros y 449 CV y un chasis puesto a punto para rodar específicamente en circuito. Además, el chasis cuenta con unos tarados específicos para rodar en circuito, alcanza 301 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
El veredicto de Car&Tecno Nº 66: "El Gran Turismo ofrece un nivel de prestaciones, sensaciones e interacción que otros súper coches prometieron pero no cumplieron".

Ferrari F430 Spider (177.185 euros)


Descansa desde 2008 en el garaje de Messi. Pese a ser un modelo veterano, el Ferrari F430 Spider -equipado con un techo de lona eléctrico y chasis de aluminio- resulta uno de los deportivos más atractivos del mundo. A día de hoy, sigue siendo uno de los pocos cabrios capaces de superar los 300 km/h: acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y alcanza 315 km/h.
El veredicto de Car&Tecno Nº24: "Con este Ferrari hay un problema: si has catado alguna vez la precisión de la versión coupé, nunca te sentirás a gusto en el Spider".

Lexus LX570 (desde 75.000 euros)


Este todo terreno de lujo desarrollado a partir del Toyota Land Cruiser no está a la venta en Europa. Además, de ser uno de los TT más lujosos del mundo, es muy eficaz en campo gracias a su avanzado sistema de tracción total con reductora. Eso sí su motor 5.7 V8 de 388 CV gasta 16,8 litros de media.

Audi A7 Sportback 3.0 TDI de 272 CV (Desde 70.730 euros)


Es el coche que Audi ha cedido a Leo Messi para la temporada 2014-2015. Esta berlina-coupé destaca por diseño, las buenas prestaciones de su motor diesel de 272 CV o su gran calidad de acabado. Puede decirse que el Audi A7 es el coche más equilibrado del garaje de Messi: es cómodo, de calidad y sólo consume 5,2 l/100 km.
El veredicto de Car&Tecno Nº 61: "El chasis del A7 no es de aluminio como el del A8, pero su carrocería derrocha personalidad. Por lo demás, sin duda es su peor rival".

 
0
 

Renault Mégane

Ya sabemos lo que cuesta el Renault Mégane R.S. 2018 en Francia
Ya sabemos lo que cuesta el Renault Mégane R.S. 2018 en Francia

Ya sabemos lo que cuesta el Renault Mégane R.S. 2018 en Francia

Renault ya ha anunciado el precio del nuevo Mégane R.S. 2018 en Francia, un compacto deportivo con...

El Renault Mégane amplía su gama

El Renault Mégane amplía su gama

Renault introduce un nuevo propulsor turboalimentado de gasolina TCe con 165 CV de potencia en la...

El próximo Renault Mégane R.S. estará electrificado

El próximo Renault Mégane R.S. estará electrificado

El jefe de Renault Sport ha confirmado que la próxima entrega del Renault Mégane R.S. tendrá al...

Volkswagen Golf

Ya a la venta el Volkswagen Golf TGI
Ya a la venta el Volkswagen Golf TGI

Ya a la venta el Volkswagen Golf TGI

El Grupo Volkswagen continúa con su apuesta por el GNC: ya está a la venta el Volkswagen Golf TGI...

Prueba del Volkswagen Golf GTI

Prueba del Volkswagen Golf GTI

El Volkswagen Golf GTI es el compacto deportivo más conocido, con una fama intachable. Tras su...

Volkswagen e-Golf, todo un éxito

Volkswagen e-Golf, todo un éxito

Volkswagen parece estar triunfando con su apuesta por una movilidad más sostenible. Tanto es así...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS