Lleva los colores azul, blanco y rojo en su carrocería 

Ya hay imagen definitiva del Peugeot 2008 DKR

17.11.2014 | 12:52
Ya hay imagen definitiva del Peugeot 2008 DKR
Ya hay imagen definitiva del Peugeot 2008 DKR
Peugeot, información y precios
Peugeot 2008 DKR: De vuelta al Dakar

Con tan solo un mes y medio hasta que comience el Dakar 2015, Peugeot ha mostrado los que serán sus colores definitivos durante el Rally más duro del planeta. Después de que la marca francesa se aliara con Red Bull y Total, ha cambiado su imagen inicial en fibra de carbono por sus nuevos colores, con un claro protagonismo para la marca de la bebida energética.

El Peugeot 2008 DKR de Carlos Sainz para el Dakar 2015, después de pasar siete meses vestido de negro carbono, ha dado paso a sus nuevos colores, basado en el azul, blanco y rojo, señas de identidad de sus aliados en esta competición, Red Bull y Total. Ahora sí, el Peugeot 2008 DKR está listo para competir.

"Se ve mucho más agresivo de esta manera", señala Cyril Desprès, que no está acostumbrado a este tipo de esquemas de colores en un área tan grande de la carrocería. Mientras tanto, Stéphane Peterhansel puso el objetivo sobre el lado práctico del diseño de su nuevo coche para él y su copiloto. "El hecho de que la parte de alrededor de la cabina se ha pintado en blanco es una excelente manera de protegernos del calor. He competido en un coche con un techo negro y puedo decir que hay una gran diferencia".

Los pilotos con el Peugeot 2008 DKR definitivoPor su parte, el piloto español Carlos Sáinz, respalda completamente el desarrollo técnico del Peugeot 2008 DKR: "El equipo ha llegado con un coche único, innovador, que promete ser muy versátil para los diferentes tipos de terreno que nos vamos a encontrar. El programa de pruebas ha demostrado que es coche muy rápido, aunque es obviamente difícil estar 100% seguro de su fiabilidad en estos momentos".

A tan sólo 48 días para ir hasta el inicio del Dakar 2015, el equipo se enfrenta a una cuenta atrás llena de retos. El 20 de noviembre, los camiones de servicio que llevan todo el equipo necesario y los repuestos serán cargados en el barco que los llevará a Argentina. Después de eso, los tres coches del rally se construirán para su viaje a América del Sur por vía aérea después de una prueba final en Marruecos, a principios de diciembre.

Mientras tanto, los pilotos y copilotos se deben someter a un curso intensivo de capacitación mecánica con el fin de prepararlos para cualquier trabajo de emergencia que puedan necesitar llevar a cabo durante el Dakar cuando el equipo no pueda atenderles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot 2008 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal