Primer híbrido diésel del mundo 

Peugeot 3008 HYbrid4 Limited Edition, por 39.500 euros

Hasta ahora, todos los híbridos que podíamos comprar en nuestro país utilizaban una tecnología que combinaba un sistema eléctrico con un motor de gasolina, un matrimonio muy eficiente para la movilidad urbana, pero que en carretera era incapaz de mantener las cifras de consumo y emisiones de un diésel equivalente.

03.03.2011 | 17:20
Peugeot 3008 Hybrid4
Peugeot 3008 Hybrid4

Por este motivo, muchas marcas trabajan desde hace tiempo en sistemas híbridos capaces de sustituir el motor de gasolina por uno de gasóleo- y aquí está el primer ejemplo palpable y a disposición de los usuarios. Aprovechando la apertura de puertas del Salón de Ginebra al público general, Peugeot ha puesto a la venta la edición especial numerada Peugeot 3008 HYbrid4 Limited Edition, cuya producción está limitada a 300 unidades y disponible desde hoy en 11 países europeos, entre ellos España. La reserva hay que hacerla a través de la web www.peugeot.es.

Además de una potencia combinada de 200 CV, tracción a las cuatro ruedas, modo eléctrico y emisiones a partir de 99 g/km, los compradores de esta edición limitada disfrutarán de algunos elementos distintivos, como fondo de faro negro con barra de  luces de LED, color blanco nacarado y empuñaduras de puertas cromadas. Por dentro, esta serie ofrece un guarnecido de cuero bicolor, un panel de instrumentos revestido con cuero, una placa de aluminio numerada, pespuntes de color Guérande en los paneles de puertas, el apoyacodos central y el panel de instrumentos, así como un volante específico con insertos de aluminio. El equipamiento se completa con un techo panorámico de cristal y ayuda al estacionamiento.

El precio del Peugeot 3008 HYbrid4 Limited Edition es de 39.500 euros, pero la versión -normal- tendrá un precio muy razonable para un coche de estas características y con esta tecnología: desde 33.800 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal