Durante marzo 

Nueva oferta de financiación de Peugeot contra la escasez de crédito

Las financieras de los fabricantes se han tenido que emplear a fondo en los tiempos que corren para facilitar la compra de un vehículo nuevo. La última novedad la aporta Peugeot que, además de financiación al 0%, ofrece mantenimiento y seguro a todo riesgo gratis.

08.03.2011 | 12:09

La última estrategia para sortear estos momentos económicos difíciles la presentaba hoy la firma francesa. Dicha oferta será válida durante el mes de marzo, en el cual todo comprador de los modelos 207, 308, 3008 y 5008 tendrá acceso a financiación al 0 % TAE durante 48 meses hasta los 10.000 -. A partir de ahí, el resto del importe del coche tendrá que pagarse al contado.

Peugeot añade a la oferta mantenimiento gratuito para los primeros cuatro años, el mismo tiempo durante el que dispondremos de garantía y asistencia. La guinda sería el regalo del seguro a todo riesgo durante el primer año del coche.

La oferta presentada hoy por Peugeot recuerda a la lanzada por la marca hace exactamente dos años, si bien en aquella ocasión la financiación al 0 % TAE estaba garantizada hasta los 30.000 -, suponiendo una mejora frente a los 15.000 promocionados hasta aquella fecha. Pero en aquella ocasión cualquier modelo al que se pudiera aplicar el Plan VIVE se podía apuntar a la propuesta de Peugeot. Desde entonces el IVA fue subido dos puntos y el Plan 2000E fue retirado. Mientras que las ventas en España siguen bajo mínimos, cayendo otro 28 % en febrero, la producción de automóviles en nuestro país aumentó un 27,56 % en 2010.

Otra de las firmas activas últimamente con el tema de la financiación es Seat. La nueva Tarjeta Visa Seat, además de hacer descuentos en alquiler de vehículos, peajes, parkings y gasolineras, permite pagar los importes de las reparaciones de tu coche en distintos plazos sin intereses. El Plan Doble Cero, acompañado de una fuerte campaña de comunicación, consiste en la financiación al 0 % TAE sin comisión de apertura hasta l0s 10.000 -. A partir de ahí, la única opción es pagar al contado. La financiación al 0 % se ha extendido a numerosas marcas, como Fiat, que desde febrero la ofrece a 36 meses (con un tipo superreducido si se prorroga) hasta los 8.000 - para toda su gama 500. También estará disponible hasta fin de mes -esa es la posición de la marca de momento...-. Ninguna de las dos marcas impide que estas condiciones se combinen con otras ofertas en vigor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal