Con motor 1.6 de 112 CV 

Peugeot 3008 y 5008, ahora con Stop/Start

El sistema de arranque y parada Stop & Start continúa extendiéndose por la gama Peugeot después de su estreno en el nuevo 308 y su salto al 508. De esta forma, esta tecnología, que en la firma francesa se reconoce por las siglas e-HDI, da el salto a la familia de monovolúmenes, tanto al 3008 como al 5008, que consiguen reducir el consumo de combustible en un 15% y disminuir las emisiones de CO2.

12.08.2011 | 08:45

Como hasta ahora, el único motor que ofrece esta función es el 1.6 e-HDI FAP de 112 CV, que sustituye al 1.6 HDi FAP 112 cv con caja manual pilotada. El nuevo bloque consigue unas emisiones de CO2 de 122 g/km en el caso del 3008, y de 127 g/km en el 5008. Aunque no hay cifras oficiales de consumo, debe situarse en ambos caso en torno a los 4,5 litros cada 100 km.

Este motor de 1.6 litros seguirá estando disponible en el 3008 sin el sistema Stop & Start, pero con caja de cambios manual, una opción más económica para los que no estén dispuestos a pagar el sobreprecio -aún desconocido-. Junto a estas novedades, también se ha lanzado el 308 1.6 e-HDi Blue Lion, con unas emisiones de tan sólo 98 g/km, y el 508 1.6 e-HDi Blue Lion, que emite 109 gramos -110 g/km en el caso del familiar o SW-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal