La gama familiar de Peugeot, protagonista del estreno de la película ´Tintín y el secreto del Unicornio´

Peugeot se ha convertido en patrocinador mundial en exclusiva de la nueva película -Tintín y el secreto del Unicornio-, dirigida y producida por Steven Spielberg y Peter Jackson. Y aprovechando el estreno de esta película, Peugeot España lanza una campaña promocional 360º que incluye televisión digital, Internet, exterior, cine y marketing directo, que estará acompañada de unas acciones de animación de nuestros modelos más familiares, el 5008 y el 807.

17.10.2011 | 10:06
Tintín
Tintín

En 5008, se lanza la serie especial 5008 Pack Vídeo 1,6 HDi 112 cv, que sobre la base Premium incorpora en opciones el pack vídeo y el wip bluetooth y en accesorios un lector DVD con cable RCA para conexión al pack vídeo.

En 807, por la compra de cualquiera de las versiones disponibles de este modelo, se regala al cliente un reproductor DVD portátil de doble pantalla 7- con sistema de fijación y 2 cascos inalámbricos.

Además, en ambos modelos, como incentivo a la prueba de conducción, se regalarán 4 entradas para disfrutar de la película, a los clientes que acudan con su familia a cualquier concesionario Peugeot.

Las exposiciones de la red de concesionarios de Peugeot estarán decoradas con diversos materiales con las siluetas de los personajes de la película, los Hermanos Hernández y Fernández, Tintín y Milú, creándose así una zona temática en torno al mítico personaje de Hergé.

Además, desde www.peugeot.es, se podrá acceder a un juego relacionado con la película donde el usuario debe encontrar, en una gran foto panorámica, 50 referencias al universo Tintín. Entre todos los usuarios que se registren y logren completar el reto se sorteará un viaje a Bruselas al museo Tintín para 4 personas, 10 packs de coleccionista de las Aventuras de Tintín y 20 DVD de las películas del detective belga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal