El evento es este fin de semana 

Gana un Peugeot 207 con 40 Principales

Hace unas semanas, Peugeot presentaba la edición especial '40 Principales' para el 207, una serie con motor diésel 1.6 HDI de 92 CV y un equipamiento muy completo a un precio muy competitivo. Si quieres llevártelo sin pasar por el concesionario y sin pagar ni un céntimo, 40 Principales ha puesto en marcha un curioso concurso, cuyo premio no es otra cosa que un Peugeot 207 '40 Principales'.

02.11.2011 | 17:28
Peugeot 207
Peugeot 207

El evento tendrá lugar en la Plaza de Callao de Madrid los próximos viernes 4 y sábado 5 de noviembre. Allí, 25 personas tendrán que aguantar durante 25 horas seguidas con la mano pegada al 207... y el último que la separe, se lo queda. Eso sí, además de permanecer durante tantas horas de pie y sin separarse del coche, los participantes tendrán que realizar pruebas de habilidad, responder preguntas de cultura general, etc.

Si quieres ser uno de los 25 finalistas y optar al premio final, tendrás que pasar un casting el jueves 3 de noviembre a las 12 del mediodía en 40Café (Gran Vía, 55, Madrid). Para ello tendrás que decorarte creativamente la mano para demostrar que es pegadiza, ya que las 25 manos más 'pegadizas' serán las que luchen por llevarse el coche. Y no te duermas, porque en el casting sólo podrán participar los 150 primeros que se presenten en 40Café. ¿El único requisito? Ser mayor de 18 años.

Además, sólo por participar, todos los concursantes ganarán una tarjeta de descarga de música gratis a consumir durante un año con un total de 365 canciones.

El Peugeot 207 40 Principales tiene motor 1.6 HDI de 92 CV, aire acondicionado, radio CD con Mp3 con mandos en el volante, USB, manos libres Bluetooth, ordenador de viaje, lunas tintadas, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, faros antiniebla integrados en el paragolpes-

Más información en la web del concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal