Estará en Sanand 

Peugeot inaugura las obras de su nueva fábrica en India

El Sr. Grégoire Olivier, miembro de la Junta Directiva PSA de Peugeot Citroën y Director de la zona Asia, el Sr. Vincent Rambaud, Director General de Peugeot y el Sr. Frédéric Fabre, Director Administrativo de PCA Motors de la India, han inaugurado las obras en el futuro emplazamiento bajo el rito indio bhoomi poojan.

03.11.2011 | 17:47
Peugeot inaugura las obras de su nueva fábrica en India
Peugeot inaugura las obras de su nueva fábrica en India

En esta ocasión, el Honorable Primer Ministro de Gujarat, Shri Narendra Modi ha comentado: -Gujarat se está convirtiendo en un polo automotor global. Felicito a Peugeot por ser parte de ello-.

-Aprovecho esta oportunidad para reiterar y reafirmar el compromiso a largo plazo que tenemos con este proyecto-, ha expresado el Sr. Vincent Rambaud, Director General de Peugeot. -Peugeot crecerá junto a vosotros trayendo lo mejor de su pasión, su -know how- y tecnología a la India, a la vibrante Gujarat y a todos aquellos comprometidos  en hacer de nuestra trayectoria un éxito-.

La ceremonia de comienzo de obras constituye un hito importante en el desarrollo del proyecto de Peugeot en la India, que se produce a partir de la firma del Acuerdo de Apoyo Estatal (AAE) en Gandhinagar el 1 de septiembre de 2011. Este nuevo hito es congruente con el calendario de Peugeot para su asentamiento industrial y comercial en la India.

La futura planta de vehículos y de motores/cajas de cambios se construirá en un área de 240 hectáreas, a la cual Peugeot añadirá un parque para proveedores con una inversión global de Rs. 4,000 cores, aproximadamente 650 millones de euros. Esta inversión permitirá la creación de 5,000 nuevos empleos en el polo automovilístico. Además, Peugeot y el estado de Gujarat tienen la intención de crear un Instituto de Desarrollo Técnico Automotor (ASDI) que estará situado en el área automotriz de Sanand y así contribuir a su posterior crecimiento y desarrollo.

El siguiente paso a dar en las próximas semanas incluirá la finalización del análisis del suelo, seguido inmediatamente por los trabajos preliminares de nivelación de los terrenos, para comenzar posteriormente los trabajos de cimentación.

La marca Peugeot estará representada en la Exposición de Automóviles de Delhi en enero de 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal