Tienen una imagen más deportiva 

Peugeot 208 y 308 Style S: toda la información

28.03.2017 | 15:30
Peugeot 208 y 308 Style S: toda la información

La marca francesa Peugeot ha puesto a la venta en España los 208 y 308 Style S, que presumen de un aspecto más deportivo.

La marca francesa Peugeot acaba de lanzar al mercado español una nueva versión especial llamada Style S para los modelos 208 y 308. Se trata de una serie que aporta a la imagen de ambos coches un toque extra de deportividad sin necesitar llevar debajo del capó un motor demasiado potente. Y es que para todos aquellos que quieran esto último están las variantes GTi, con 208 CV en el caso del Peugeot 208 y con 250 o 270 CV si nos referimos al 308.

Además de aportar un aspecto más radical, la serie Style S añade a los dos vehículos una serie de extras adicionales que mejoran la seguridad por medio de la inclusión de diversos añadidos de ayuda a la conducción. Así las cosas, los Peugeot 208 y 308 Style S presumen de un equipamiento más generoso que el de los acabados convencionales de su gama a un precio bastante contenido si atendemos a la dotación inicial de cada uno.

Peugeot 208 Style S

Incorpora unas llantas de aleación de 16 pulgadas Titane en acabado diamante y algunos detalles cromados en su carrocería para acentuar la sensación de deportividad, así como unos paragolpes con un diseño exclusivo. Igualmente, incluye una cámara de visión posterior con detector de obstáculos y con su compra Peugeot regala un teléfono iPhone SE. Los motores con los que está disponible son con el 1.2 PureTech de 82 CV y con el 1.6 BlueHDi de 100 CV; y su precio oficial ´arranca´ en 13.840 euros.

Peugeot 308 Style S

Por otro lado, el Peugeot 308 Style S añade un kit estético diferenciado del resto de la gama, unas llantas de aleación Rubí de 17 pulgadas, una salida de escape doble y los umbrales de las puertas y pedales acabados en aluminio. Asimismo, cuenta con la misma cámara de visión trasera con detector de obstáculos que el 208 Style S. Las mecánicas disponibles son una PureTech de 130 CV y otra BlueHDi de 120 CV. ¿Su precio? Comienza en 17.940 euros.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)
Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal