6 acabados y 7 motorizaciones 

Así es la gama del Peugeot 208

25.02.2016 | 17:05
Así es la gama del Peugeot 208

El Peugeot 208, el pequeño urbano francés, cuenta con una oferta que engloba desde motores diésel ultra eficientes hasta el deportivo 1.6 THP de 208 CV.

Si estás interesado en comprobar por ti mismo cómo va el nuevo Peugeot 208, la marca francesa te da la posibilidad de solicitar una prueba.

 

 


Sometido a un reciente restyling, el Peugeot 208 cuenta con una gama excepcionalmente amplia. No solo por motorizaciones, sino también por acabados y opciones de personalización. Nombrado coche del año en España en 2013, el Peugeot 208 está disponible en carrocerías de tres y cinco puertas, y cuenta con el singular puesto de conducción i-Cockpit, cuya característica principal es una baja situación del volante en beneficio de una muestra de información más clara.

Además, su pequeño volante se adapta tanto a la maniobrabilidad en ciudad como al disfrute en carretera abierta, ya que permite un manejo diferencial. En cuanto a su espacio interior, presume de una holgura en las plazas traseras impropias de un modelo del segmento B. Por su parte, sus mecánicas destacan por una eficiencia extrema, con propulsores gasolina PureTech de 3 cilindros y unos diésel BlueHDi de los menos ´gastones´ del mercado.

Sea como fuere, el punto ´picante´ de su gama corre a cargo del Peugeot 208 GTI, un auténtico mini deportivo con motor gasolina 1.6 THP que desarrolla 208 CV; además, incluye una versión todavía más exclusiva, el GTI by Peugeot Sport, que añade anterior suspensiones específicas, llantas de aleación de 18 pulgadas, neumáticos Michelin Pilot Super Sport y un diferencial trasero Torsen de deslizamiento limitado.

De este modo, la gama queda compuesta por los siguientes acabados, cuyo equipamiento de serie más destacado indicamos a continuación:

  • Access: ABS, múltiples airbags, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, control de presión de neumáticos, control de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de abordo y volante regulable en altura.
  • Active: Aire acondicionado, luces diurnas LED, mandos de audio en el volante, pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, Bluetooth, USB y retrovisores eléctricos calefactables.
  • Style: Cristales traseros oscurecidos, espejos cromados, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas y volante de cuero.
  • Allure: Climatizador bi-zona, punto de acceso Wi-Fi, faros antiniebla con iluminación en curva, sensor de lluvia y luces, elevalunas eléctricos traseros, retrovisores plegables eléctricamente, retrovisor interior cromático y Mirror Screen.
  • GT Line: Asientos deportivos, llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete aerodinámico GT-Line, parrilla 3D, pedalier de aluminio, escape cromado y tapicería de cuero.
  • GTI: Alerón trasero, asientos específicos, cristales traseros tintados, escape cromado doble, llantas de aleación específicas de 17 pulgadas, luces traseras de LED y pinzas de freno en rojo.

Además, por tiempo limitado estará disponible una versión especial denominada Roland Garros, en homenaje al torneo de tenis que se celebra en París, y que añade más equipamiento de serie. Por otro lado, la oferta de motores es la siguiente, con sus precios de partida correspondientes:

  • 1.0 PureTech 68 CV Access 3p: 9.766 euros.
  • 1.2 PureTech 82 CV Access 3p: 10.358 euros.
  • 1.2 PureTech 110 CV Allure 5p: 16.300 euros.
  • 1.6 GTI 208 CV 3p: 21.300 euros.
  • 1.6 BlueHDi 75 CV Access 3p: 11.420 euros.
  • 1.6 BlueHDi 100 CV Active 3p: 14.960 euros.
  • 1.6 BlueHDi 120 CV GT-Line 3p: 18.300 euros.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot 208 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal