Más eficiente y tecnológico 

Peugeot desvela oficialmente el restyling del 308 2017

10.05.2017 | 12:04
Peugeot desvela oficialmente el restyling del 308 2017

La marca francesa Peugeot ya ha dado a conocer los retoques que ha llevado a cabo en la versión 2017 de su modelo compacto, el 308: te contamos todos los detalles.

Hace varias semanas te informábamos sobre la filtración de la nueva actualización del Peugeot 308, una versión que acaba de ser desvelada oficialmente por la marca francesa y que llega para renovar a un modelo que, si bien goza de una buena cuota de matriculaciones, ya comienza a acusar el paso del tiempo después de su lanzamiento en el año 2013. De esta manera, el Peugeot 308 2017 incorpora novedades estéticas, aunque los cambios principales se han centrado en el rendimiento y la eficiencia de sus motores, así como en la tecnología.

De esta forma, las modificaciones que afectan a su imagen exterior son muy ligeras. Entre las más destacadas se incluyen una nueva parrilla frontal similar a la del nuevo 3008 y que incorpora las letras de la marca en su zona superior, un capó más aerodinámico, una firma luminosa LED rediseñada -en consonancia con los modelos de nueva generación de Peugeot- y unos paragolpes con un nuevo diseño que le aportan un aspecto más dinámico. Por el contrario, la zaga no ha recibido cambios apreciables.

Por otro lado, el interior sí que cuenta con nuevos detalles más importantes. Para empezar, incluye una nueva pantalla táctil multimedia que dispone de la última generación del sistema de infoentretenimiento de Peugeot. Además, su funcionamiento ha sido optimizado para que consiga una mayor velocidad en la navegación entre los menús; e incorpora el puesto de conducción propio de la firma gala, el i-Cockpit. Igualmente, el Peugeot 308 2017 añade nuevos sistemas de seguridad, como frenada automática de emergencia o avisador de cambio involuntario de carril, entre otros.

En la parte mecánica hay novedades en dos propulsores de gasóleo y en uno de gasolina. La primera es la incorporación de un cambio automático de ocho velocidades para el bloque BlueHDi de 180 CV, y la otra referente a los diésel es la entrada en la gama de un nuevo motor BlueHDi de 130 CV. Mientras tanto, en lo referente a la motorización de gasolina el PureTech de 130 CV incluye una nueva transmisión manual de seis relaciones y ha sido mejorado para ofrecer un rendimiento más eficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza
Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

El mercado de coches híbridos y eléctricos en nuestro país continúa su línea ascendente y así lo...

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha logrado crear el primer coche eléctrico...

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot 308 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal