Los cambios afectan al cuatro puertas, el familiar y el RXH 

Peugeot 508... restyling

24.06.2014 | 10:51
Peugeot 508... restyling
Peugeot 508... restyling

Tras tres años en el mercado, el Peugeot 508 recibe un restyling con el que moderniza su imagen, su gama de motores y recibe más equipamiento tecnológico para competir contra los Volkswagen Passat, Opel Insignia, Toyota Avensis...

En septiembre llegará a los concesionarios el Peugeot 508 restyling. Una berlina que ha modernizado su aspecto exterior adaptando un frontal inspirado en el del 308. Ahora, puede equipar unos faros delanteros compuestos íntegramente por leds, e incluye una parrilla inspirada en la de los antiguos 504 y 505: muy vertical y con el león de la marca integrado en el centro. En la parte trasera se ha introducido un nuevo paragolpes y unas ópticas de nuevo diseño que ´imitan´ las garras de un león. En cuanto a las dimensiones, el Peugeot 508 seguirá siendo una berlina con empaque: los nuevos paragolpes han provocado que la longitud se haya incrementado hasta 4,83 metros -38 mm más que antes-.
El aspecto del interior apenas cambia. Eso significa que la calidad de acabado es de notable alto, que la postura de conducción es cómoda y que detrás tres pasajeros podrán viajar razonablemente cómodos. El lado negativo es que se mantienen el botón de arranque, el freno de mano y la guantera llena de botones ubicados a la izquierda del volante. En el salpicadero, la gran novedad es la introducción de una nueva pantalla táctil de 7" similar a la de otros vehículos del grupo PSA como el Citroën C4 Picasso? Además, también se ha introducido un nuevo Head Up Display a color y la posibilidad de equipar el sistema de aplicaciones de Peugeot APPS que, aprovechando la conexión del teléfono móvil, permite acceder a aplicaciones para localizar parkings, gasolineras, el estado del tráfico.
Los cambios más profundos se centran en la gama de motorizaciones. En gasolina, la mecánica 1.6 THP pasa de 156 a 165 CV y estará disponible con cambio manual de seis velocidades o la nueva caja de cambio automática EAT6 de convertidor de par de seis marchas. En diésel, se han incorporado los nuevos propulsores 2.0 e-HDI de 150 CV y el 2.0 e-HDI de 180 CV como motor más potente. Por otro lado, se mantienen las motorizaciones híbridas de las versiones de 4 puertas y el RXH. Esta versión combina un propulsor diesel de 163 CV conectado a las ruedas delanteras con una mecánica eléctrica que impulsa a las traseras; consume 3,3 l/100 km de media y cuenta con un mando giratorio que permite seleccionar entre cuatro modos de conducción: eléctrico, sport, automático o tracción total. Además, es muy probable que llegue el propulsor 1.6 BlueHDI de 120 CV estrenado en el 308.
Por último, el 508 llegará a los concesionarios en septiembre y, aunque la marca aún no ha desvelado el precio, se espera que sea muy similar al del modelo actual; de modo que debería partir en los 21.300 euros.

Fotos del nuevo Peugeot 508

interior_nuevo peugeot 508
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot 508 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal