El 911 más barato 

¿Te va el negro? Nuevo Porsche 911 Black Edition

A partir de abril, la gama del Porsche 911 se nutrirá de una nueva edición especial, que utiliza como base el modelo de acceso a la gama, es decir, el Carrera con motor de 3.6 litros y 345 CV de potencia. El 911 Black Edition estará disponible, como su nombre indica, sólo en color negro, aunque si quieres otra tonalidad, la marca alemana te da la posibilidad de elegir- otro tono de negro: el Negro Basalto Metalizado.

25.01.2011 | 12:23

Esta edición estará limitada a 1.911 unidades y disponible tanto en la carrocería coupé como Cabriolet -en el caso del descapotable, la capota también es negra-. Estéticamente se distingue por llantas bitono de 19 pulgadas -911 Turbo II-, pinzas de freno en color negro, una franja gris en la parte superior del parabrisas y la leyenda -Black Edition- en el marco inferior de la puerta. Por dentro, el habitáculo mantiene el negro como color principal y destaca por su volante deportivo de serie y por asientos parcialmente tapizados en cuero -la zona posterior de la consola central está pintada en el color exterior-. Una placa con la inscripción 911 Black Edition se posa sobre la tapa de la guantera para dar testimonio de la producción limitada.

Bien equipado de serie

Aunque estamos ante una versión de acceso, no podemos olvidar que nos encontramos ante un 911, y eso se nota en el equipamiento de serie, donde destacan el sistema de sonido BOSE Surround con trece altavoces -doce en el Cabriolet- y amplificador de 385 W y el módulo de navegación GPS. El paquete de equipamiento mejorado del 911 Black Edition también incluye asistente de aparcamiento, control de velocidad, retrovisores exteriores e interior antideslumbrantes y sensor de lluvia.

Sin cambios en la mecánica
El 911 Black Edition se mueve con el motor bóxer de seis cilindros ya conocido: tiene 3.614 cc y desarrolla un total de 345 CV a 6.500 rpm. Con la caja de cambios de seis marchas es capaz de alcanzar los 289 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. El consumo se mantiene en los mismos 10,3 l/100 km. Al igual que el resto de la gama Carrera, puede equipar de manera opcional la caja de cambios de doble embrague PDK, con la que mejora un poco el consumo y las prestaciones: consume 9,8 litros y acelera en 4,7 segundos (9,9 litros y 4,9 segundos si hablamos del descapotable). También puede montar el paquete Sport Chrono Plus con la función -Launch Control- para una aceleración más rápida desde parado, el chasis deportivo, la suspensión activa, los frenos cerámicos-

Quizá la mejor noticia es que esta edición especial no supone ningún cambio respecto a los precios de entrada a la gama, es decir, cuesta 96.605 euros el coupé y 109.217 euros el Cabriolet.[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS