Desde 126.076 euros 

Porsche 911 Carrera 4 GTS

Tras la reciente llegada del 911 Carrera GTS, ahora sucede los mismo con su homónimo de tracción total. Equipa la misma mecánica atmosférica 3.8 de seis cilindros bóxer y, de igual manera, se da la opción de elegir un cambio manual de seis velocidades o uno automático PDK de siete marchas, que conlleva un sobrecoste de unos 4.100 euros.

12.05.2011 | 17:35

La diferencia con el Carrera GTS radica en que el nuevo modelo incluye el sistema de tracción total inteligente Porsche Traction Management -PTM-, que envía parte de la fuerza del motor al eje delantero a través de un embrague multidisco. En el tren trasero, continúa contando con un diferencial autoblocante.

Estéticamente, el '4' es idéntico al Carrera GTS normal salvo por los logotipos y los adhesivos de las puertas; por lo tanto, la carrocería continua midiendo 4,43 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,30 de alto y conserva las preciosas llantas monotuerca de 19- con unas enormes gomas de 305 mm de ancho en el eje posterior. Por dentro, los acabados y equipamiento también son idénticos: el salpicadero y el volante están generosamente forrados en Alcántara, cuenta con una pantalla táctil de 6,5-... y equipamiento de serie como la suspensión activa PASM o el alerón posterior retráctil no faltan.

También se ofrece con carrocería coupé o descapotable. Con la primera, el motor de 408 CV a 7.300 rpm y 420 Nm de par catapulta al 911 hasta los 100 km/h desde parado en 4,6 segundos, mientras que con la segunda tarda 4,8 segundos. En ambos casos, la caja de cambio PDK mejora esas cifras en 0,2 segundos. En cuanto a la velocidad máxima, supera por muy poco los 300 km/h y cuenta con un consumo que no es desorbitado para su potencia: 11 l/100 km en el caso del coupé y 11,2 el cabrio.

Respecto a los precios, el coupé se vende ya en España por 126.076 euros, mientras que para el cabrio hay que desembolsar 137.360 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal