Los mayores cambios, en el interior 

Al descubierto la nueva generación del 911

No ha hecho falta esperar hasta la inauguración del Salón de Frankfurt para saber qué aspecto tiene el próximo 911. Responde al código 991 y, como de costumbre en este superdeportivo, triunfa la evolución, no la revolución.

18.08.2011 | 10:52

porsche 911 991 frontal tres cuartos

Por fuera, los faros delanteros siempre han sido uno de los elementos más delicados en cualquier nuevo 911. Los puristas consideran que éste jamás debe avandonar sus focos perfectamente redondeados. En esta ocasión, se caracterizan por una forma ligeramente ovalada y una mayor inclinación que en ediciones anteriores. Los LEDs diurnos quedan montados en el paragolpes -igualmente más redondeados, con lo que Porsche sigue la tendencia de toda la industria en cada nuevo modelo-, justo encima de las tomas de aire delanteras, y ahora son más grandes. De perfil, prácticamente lo único que cambia es una longitud ligeramente mayor y, con ella, unas ventanillas traseras más alargadas. Las nuevas llantas dejan traslucir tanto los discos como las pinzas de freno. Por otra parte, la altura al suelo queda ahora más nivelada.

En la trasera encontramos tendencias similares: Unos pilotos más estrechos y estirados se combinan con una tapa del motor de mayor superficie. Las dos salidas de doble escape son ahora redondas en vez de rectangulares.

Es el interior lo que más cambia: Este 911 crea una impresión más de lujo que deportiva, al seguir el estilo del Panamera y el Cayenne. La consola central adquiere mucho protagonismo, extendiéndose desde el salpicadero hasta casi los respaldos de los asientos. El cuadro de instrumentos mantiene sus cinco esferas, pero se caracteriza por que la de la derecha cambia la aguja por una pantalla electrónica, en la que se pueden consultar datos a modo de ordenador de a bordo.

También se conocen ya las motorizaciones con las que contará el 911 991. Para la versión Carrera, un 3.4 seis cilindros bóxer de 350 CV y, para el Carrera S, un 3.8 de 400 CV.

Galería de imágenes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Porsche.
Precios del Porsche Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS