Otro para elegir... 

Porsche completa la familia Panamera con el GTS

El Panamera GTS es la primicia de Porsche para el Salón de los Ángeles. Las siglas GTS -Gran Turismo Sport- ponen sobre la pista de una serie de modificaciones para hacerlo aún más deportivo, sin hacer sombra a la versión Turbo...

17.11.2011 | 13:30

porsche panamera gts tres cuartos panoramica

Los cambios frente al Panamera que ya conocemos comprenden más potencia -430 CV, 30 CV más que las versiones S y 4S, frenos de mayor tamaño y modificaciones en el chasis como la introducción en el Panamera de la suspensión neumática PASM, con la que se rebaja en diez milímetros la altura al suelo.

La incorporación de la suspensión PASM (Porsche Active Suspension Management) permite al Panamera GTS adaptarse a cualquier situación de conducción, y no solo a los casos más deportivos. Este sistema, unido a la suspensión neumática adaptativa, regula tanto su propia dureza como los movimientos de la carrocería en función de las circunstancias.

En el apartado dinámico, además de esos 430 CV a 6.700 rpm., en el Panamera GTS el motor 4.8 V8 recibe un aumento del par de 500 a 520 Nm. Pero la gran baza es la inclusión de serie en el Panamera GTS del paquete Sport Chrono, con el que la transmisión automática PDK de doble embrague y siete marchas transfiere la potencia a las cuatro ruedas de forma totalmente sincronizada -sin interrupciones del par-. El resultado de todo ello es una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,5 segundos y una velocidad máxima de 288 km/h. Con el consumo, Porsche hace lo que puede en un coche de estas características: 10,9 litros a los 100 km., que se reducen a 10,7 si optamos por neumáticos de baja resistencia.

Estéticamente no se aprecian grandes diferencias respecto a los actuales Panamera. Por fuera, se han incorporado algunos detalles en negro; por dentro, reina el cuero Alcántara y el volante es específico del GTS. Destacan las llantas de 19 pulgadas, acompañadas de unas medidas de neumático de 255/45 delante y 285/40 detrás.

A España llega en enero de 2012 y ya tiene precio oficial: 131.831 -.

Galería de imágenes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal