A la venta el 3 de marzo 

Porsche 911 Carrera y Carrera S Cabriolet

Una vez presentada la versión coupé de la nueva generación del Porsche 911, ahora nos queda por delante un amplio periodo en el que iremos conociendo el resto de las variantes de la familia nueveonce. Hoy es el turno del Cabrio, que se nos presenta tanto en la versión Carrera como Carrera S.

22.11.2011 | 12:02

Poco hay de novedoso en el descapotable una vez conocido el coupé del que deriva, pero hay una novedad que llama la atención de un simple vistazo: con el techo cerrado, la capota de lona mantiene la misma línea del techo de la versión cerrada. Este techo de lona está realizado utilizando materiales ligeros como el magnesio. ¿El objetivo? Reducir el peso para contribuir a una mejor agilidad sin penalizar el consumo.

Los motores son exactamente los mismos que ya vimos cuando hablamos del coupé, es decir, un propulsor bóxer de 3.4 litros con 350 CV de potencia para el Carrera Cabriolet, y un 3.8 de 400 CV para el Carrera S Cabriolet. En ambos casos, la transmisión de serie es la nueva manual de siete velocidades y el consumo se sitúa por debajo de los 10 litros cada 100 kilómetros. De manera opcional pueden equipar la caja automática PDK de doble embrague y siete velocidades, con la que rebajan el consumo y mejoran las cifras de aceleración.

Respecto a la anterior generación de este descapotable, el que hoy nos ocupa aumenta la distancia entre ejes y las vías delanteras e introduce una nueva dirección asistida electromecánica, por lo que las cualidades dinámicas y las características deportivas deben verse necesariamente mejoradas -es más ágil y preciso-.

Su salida al mercado tendrá lugar el 3 de marzo con un precio de 113.332 euros para el Carrera Cabriolet y de 129.395 euros para el Carrera S Cabriolet. Lo curioso es que, en nuestro país, la versión con transmisión PDK costará 112.832 euros, es decir, 500 euros menos que la caja manual de serie. El motivo no es otro que nuestro sistema de impuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS