Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Porsche Basado en el Porsche Mission E

El primer Porsche eléctrico tendrá tres niveles de motorización

Comentar Publicado el lunes 04 de diciembre de 2017
El primer Porsche eléctrico tendrá tres niveles de motorización

Porsche se encuentra en pleno desarrollo de su primer modelo eléctrico y poco a poco vamos conociendo algunos detalles del futuro modelo, como por ejemplo la motorización que equipará.

Aún tendremos que esperar algunos meses e incluso algún año, ya que la fecha prevista es finales de 2019 o principios de 2020, para que las primeras unidades del primer Porsche eléctrico de la historia llegue al mercado. El modelo, que estará basado en el Porsche Mission E presentado en el año 2015, se encuentra aún en las primeras fases de desarrollo.

En estas primeras fases desarrollo, Porsche ya ha puesto a prueba su nuevo prototipo eléctrico en el circuito alemán de Nurburgring y en las próximas semanas, los ingenieros de la marca llevarán el modelo a las instalaciones de Finlandia para testarlo en condiciones de frío extremo y en las carreteras heladas de los países nórdicos.

Pese a este contexto, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Ya os contamos hace unos meses que el Porsche Mission E estará ubicado en la gama de Porsche en un escalón inferior al del Panamera y que podría incorporar un sistema de conducción autónoma de nivel 4. Sin embargo, ahora hemos conocido también nuevos detalles a nivel mecánico.



El Porsche Mission E se comercializará con tres niveles de potencia diferentes, oscilando entre los 400 y los 700 caballos. Las baterías eléctricas serán desarrolladas por el fabricante japonés Hitachi y tendrán una capacidad de 120 kW/h, proporcionando una autonomía máxima de 700 kilómetros. Además, el vehículo podrá recargarse un 80% en apenas 15 minutos gracias a su sistema de 800V de potencia.

Aunque estos datos ya pueden parecer muy superiores al mercado actual, Porsche está exigiendo mucho más a Hitachi. Es por eso que, aunque el primer Porsche eléctrico llegará al mercado con la batería de 120 kWh, recibirá una importante actualización en 2023 con una batería de 150 kWh para intentar reducir el tiempo de carga a 10 minutos y evitar que la batería se degrade después de 1000 cargas. Además, esta nueva batería aumentaría la autonomía hasta los 800 kilómetros y la potencia de los motores eléctricos hasta alcanzar 950 CV.

 

 
0
 

Coches Eléctricos

Mega-E, la nueva red de carga europea para coches eléctricos
Mega-E, la nueva red de carga europea para coches eléctricos

Mega-E, la nueva red de carga europea para coches eléctricos

La compañía eléctrica Allego y la plataforma escandinava Fortum Charge & Drive están impulsando un...

Coches híbridos: todo lo que hay que saber

Coches híbridos: todo lo que hay que saber

El término ´híbrido´ está más de moda que nunca, y muchos fabricantes comienzan a esgrimir el...

Las ayudas para puntos de recarga de coches eléctricos ya están disponibles

Las ayudas para puntos de recarga de coches eléctricos ya están disponibles

El sistema telemático de gestión de las ayudas a la instalación de puntos de recarga de vehículos...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Porsche.
Precios del Porsche Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Seat Arona

Seat Arona 1.6 TDI 115: llega un diésel más potente al SUV urbano
Seat Arona 1.6 TDI 115: llega un diésel más potente al SUV urbano

Seat Arona 1.6 TDI 115: llega un diésel más potente al SUV urbano

Los interesados en el modelo de Seat están de enhorabuena; ahora pueden disponer de una...

Seat Arona FR: deportivo y aventurero

Seat Arona FR: deportivo y aventurero

Ya está disponible el Seat Arona FR, el nuevo SUV urbano de la firma española con su acabado más...

El Seat Arona obtiene 5 estrellas EuroNCAP

El Seat Arona obtiene 5 estrellas EuroNCAP

El Seat Arona, nuevo SUV urbano de la firma española, acaba de obtener la máxima puntuación en las...

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

Analizamos las motorizaciones y las versiones de equipamiento del nuevo SUV urbano de Seat, el...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS