Tenía que pasar… el Porsche 911 híbrido se desvelará muy pronto
El fabricante con sede en Stuttgart ha confirmado que el primer Porsche 911 electrificado será presentado este mismo verano.
Porsche ha presentado a finales de 2018 la octava generación del Porsche 911, el 992, cuyo lanzamiento comercial tendrá lugar en la primavera de 2019. Sus líneas son muy similares a las del anterior nueveonce y las proporciones son prácticamente idénticas, si bien, delante, es 45 mm más ancho que su predecesor. El interior también presenta un diseño parecido al de la generación previa y, por tanto, al de todos los 911 presentados desde la década de los 70. De momento, Porsche solo ha presentado las versiones Carrera S y Carrera 4S, por lo que, en la parte técnica, solo podemos hablar de un motor 3.0 bóxer de gasolina y seis cilindros que, gracias al turbo, desarrolla 450 CV. Si hablamos de equipamiento, el sistema de infoentretenimiento PCM incluye una pantalla táctil central de 10,9", navegación online, los servicios en línea de la marca y conectividad a través de Apple CarPlay.Porsche 911 2012 (991): toda la información
El fabricante con sede en Stuttgart ha confirmado que el primer Porsche 911 electrificado será presentado este mismo verano.
Esta carrera de aceleración enfrenta al Cybertruck en su versión más potente contra un Porsche 911. La particularidad está en que el modelo estadounidense lo hace… ¡remolcando otro vehículo!
Para celebrar el nacimiento del Porche 911, la firma de Stuttgart pone a la venta únicamente 1.963 unidades de este Porsche 911 S/T: una versión con el motor de 525 CV del 911 GT3 RS, cambio manual y orientada al placer de la conducción.
El automóvil más popular de todos los tiempos, el Porsche 911 es considerado por la Inteligencia Artificial (IA) como el tercer coche más bonito del mercado. Desde su nacimiento, su estética y rendimiento enamoraron a los amantes de la automoción.
El responsable de combustibles sintéticos de la marca alemana ha revelado los planes de Porsche con su modelo más emblemático, el Porsche 911. Será el único modelo que en, en el futuro, mantendrá los motores de combustión.
Porsche conmemora el 100 aniversario de las 24 Horas de Le Mans con una edición muy especial que, por desgracia, sólo se comercializará en Francia.
Un Porsche 911 (996) ha sido ampliamente personalizado para parecerse al legendario 911 Sport Classic de 2009 que sólo se vendía en Europa. La mencionada unidad se ha vendido en Estados Unidos por un precio de… ¡1,2 millones de dólares!
En Porsche tienen una hoja de ruta clara con el tema de la electrificación. Sin embargo, el Porsche 911 GT3 seguirá yendo a su bola. El modelo que veremos en 2024 seguirá siendo un atmosférico puro, sin hibridación alguna.
Aunque todavía le queda mucho para llegar al mercado, el Porsche 911 GT2 RS 2026 ya está comenzando con su desarrollo.