Tiene 607 CV 

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: toda la información

08.06.2017 | 13:14
Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: toda la información

Porsche acaba de anunciar el lanzamiento del 911 Turbo S Exclusive Series, una edición limitada que con 607 CV se convierte en el 911 Turbo S más potente de la historia.

La marca alemana de coches deportivos Porsche acaba de dar a conocer el nuevo 911 Turbo S Exclusive Series, una serie limitada del modelo más mítico de Stuttgart de la que tan solo se fabricarán 500 unidades para todo el mundo. Desde este mismo momento ya se puede comprar en los concesionarios de Porsche, si bien el precio a pagar por él no es para nada económico: desde 298.115 euros. Aun así, está justificado tanto por su exclusividad como por su propulsor, y es que esta versión se ha convertido en el 911 Turbo S más potente de toda la historia.

Para conseguir este hito, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series esconde bajo sus entrañas un propulsor de gasolina en disposición bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros en línea. Éste desarrolla una potencia de hasta 607 CV y un par motor máximo de 750 Nm, disponibles a partir de las 2.250 rpm. Con estos ingredientes no sorprende que se ´ventile´ el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y que alcance una velocidad punta de 330 km/h. Lo que sí es más llamativo es que acelere de 0 a 200 km/h en 9,6 segundos. Y aunque en estas situaciones el consumo pase a un plano secundario, el dato medio es de 9,1l/100km.

Estétecamente, este modelo también ha recibido cambios significativos. Para empezar, el tono dorado de su carrocería interrumpido por dos líneas longitudinales negras que van desde el ´morro´ hasta la zaga, pasando por el techo, es bastante premonitoria del potencial de este Porsche. También incluye un nuevo faldón y un spoiler Turbo Aerokit, mientras que las salidas de escape negras son de acero inoxidable e incorpora unas tomas de aire y otros detalles fabricados en carbono. La guinda la ponen unas llantas de aleación negras de 20 pulgadas con destellos en color oro.

Por último, el interior del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series añade dos asientos deportivos forrados en piel y con costuras doradas por todo el habitáculo. Asimismo, dispone de una placa identificativa con el número de unidad y el anagrama Turbo S cosido en los reposacabezas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico
Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

La compañía IFBattery está desarrollando una nueva tecnología para los coches eléctricos e...

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

El pasado jueves 1 de junio entró en vigor la nueva normativa que regula el Sistema de...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Porsche.
Precios del Porsche 911 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal