Cuesta 326.934 euros... aunque todos están adjudicados 

Porsche 911 GT2 RS: el Nueveonce más bestia de la historia

04.07.2017 | 12:21
Porsche 911 GT2 RS: el Nueveonce más bestia de la historia

Porsche ha presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood el 911 más potente de la historia. ¿Sus credenciales? Motor 3.0 bóxer biturbo de 700 CV, 340 km/h de velocidad punta y 2,8 segundos de 0 a 100 km/h.

La gama del Porsche 911 se enriquece con una versión muy especial. Se denomina GT2 RS y se posiciona como la más potente jamás fabricada, merced a 700 CV extraídos del bloque 3.8 bóxer de seis cilindros y dirigidos en exclusiva al eje trasero a través de una caja de cambios automática PDK de doble embrague. Su antecesor, que estuvo a la venta entre 2010 y 2012, tenía una potencia de 620 CV y sólo podía asociarse a una transmisión manual. Tuvo el honor de ser el Porsche de calle más potente jamás fabricado€ hasta la llegada del 918 Spyder.





Su puesta de largo se ha producido en el transcurso del Festival de la Velocidad de Goodwood que se celebra anualmente en Inglaterra. Y ha tenido un padrino de lujo: Mark Webber, expiloto de Fórmula 1, ganador de las 24 Horas de Le Mans y actual embajador de la marca alemana, que además ha participado activamente en el desarrollo del GT2 RS y lo define como "un deportivo que exige un gran respeto".





Los datos del 911 GT2 RS impresionan: es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h e, 2,8 segundos, de 0 a 160 en 5,8 seg. y de 0 a 200 en 8,3 segundos. Tiene un consumo medio de 11,8 l/100 km con un depósito de combustible de 64 litros -en opción, por 136 euros, se puede montar uno de 90 l-.

Opcionalmente puede pedirse el paquete Weissach, que rebaja el peso en 30 kilogramos -1.470 kg sin él- gracias al empleo de plástico reforzado con fibra de carbono -CFRP-, llantas de magnesio€ Su precio es de 30.272 euros, y de 33.938 si incluye la jaula antivuelco en titanio.





Ficha técnica

Porsche 911 GT2 RS

  • Precio: 326.934 euros
  • Motor: Gasolina, 3.8 biturbo, 6 cil. bóxer; 700 CV a 7.000 rpm; 750 Nm de 2.500 a 4.500 rpm
  • Cambio: Caja automática de doble embrague PDK, 7 velocidades
  • Tracción: A las ruedas traseras
  • Prestaciones: 0 a 100 km/h en 2,8 seg.; vel. máx.: 340 km/h
  • Consumo: 11,8 l/100 km
  • Peso: 1.470 kg

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?
¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Porsche.
Precios del Porsche 911 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal