Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Porsche 911 El alemán se somete a una estricta 'dieta'

Porsche 911 Carrera T: toda la información

Comentar Publicado el lunes 23 de octubre de 2017
Porsche 911 Carrera T: toda la información

Porsche acaba de presentar el 911 Carrera T, un 911 que aumenta el disfrute al volante a través de un peso más contenido.

Una buena 'receta' para que un vehículo deportivo vea incrementada las sensaciones y el disfrute de su conductor es la drástica reducción del peso del conjunto, convirtiéndose en un coche ágil. Esta fórmula la ha estado utilizando un fabricante como Lotus durante toda su historia, y ahora es Porsche quien vuelve a sus orígenes en este sentido con la presentación del 911 Carrera T. ¿Sus ingredientes? Además del menor peso comentado, una caja de cambios manual con relaciones muy cortas y un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero, que es a donde la transmisión envía toda la fuerza.

En esta 'dieta' seguida por el Porsche 911 Carrera T, llaman muchísimo la atención aspectos como la falta de un sistema de infoentretenimiento, cuya pantalla ha sido sustituida por un enorme agujero negro en la consola central -que puede servir, por ejemplo, para dejar la cartera y el teléfono móvil-, así como unas superficies acristaladas bastante más finas que las de la versión convencional, la sustitución de los tiradores interiores de las puertas por unas agarraderas de tela, el cambio de parte del cuero de sus asientos por tela -que es más ligera- o la eliminación de las plazas traseras.



Con todo ello, este Porsche 911 Carrera T ha logrado reducir el peso en la báscula en 20 kg, registrando un total de 1.425 kg. No obstante, su aspecto exterior se mantiene prácticamente inalterado, con la excepción de un logo 'Carrera T' que destaca en la parte comprendida entre los pilotos traseros y en los umbrales interiores de las puertas.

Debajo del capó instala un propulsor de gasolina bóxer de seis cilindros y 3.0 litros que entrega una potencia de 370 CV y un par motor máximo de 450 Nm. De esta manera, con una relación entre peso y potencia de 3,85 CV por kg, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos -0,1 segundos más rápido que la variante Carrera Coupé- y de 0 a 200 km/h en 15,1 segundos. Aun con todo, también se puede pedir con la clásica transmisión automática de doble embrague PDK de la firma de Stuttgart.

¿Sus precios? Ya está disponible desde 124.259 euros en la versión con cambio manual y desde 124.010 euros con cambio PDK, aunque las primeras unidades no serán entregadas hasta el próximo mes de enero.




 
0
 

Coches Eléctricos

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico
Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

La empresa Thor Trucks ha presentado el nuevo ET-One, un camión totalmente eléctrico que será...

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

¿Te estás planteando la compra de un vehículo eléctrico? Entonces echa un vistazo a nuestra guía...

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Pese a que una de las ventajas de los coches eléctricos es también la reducción de la...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Porsche.
Precios del Porsche 911 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Seat Arona

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?
¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

Analizamos las motorizaciones y las versiones de equipamiento del nuevo SUV urbano de Seat, el...

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

Seat por fin ha puesto a la venta el Arona, su nuevo SUV urbano, asociado a una mecánica diésel...

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El propulsor de gasolina 1.5 TSI EVO ya está disponible en la gama del Seat Arona y se sitúa como...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS