Presentado en el Salón de Los Ángeles 

Porsche Cayman GT4 Clubsport: nacido para los circuitos

19.11.2015 | 12:50
Porsche Cayman GT4 Clubsport: nacido para los circuitos
Porsche Cayman GT4 Clubsport: nacido para los circuitos

El Salón de los Ángeles ha sido testigo del estreno del Porsche Cayman GT4 Clubsport, un deportivo homologado solo para circuitos que cuesta aproximadamente 135.000 euros.

Porsche engrosa su nómina de coches para los circuitos con el Cayman GT4 Clubsport, un deportivo presentado en el Salón de Los Ángeles únicamente válido para correr en los circuitos y que está a la venta desde este mismo momento desde 111.000 euros más los impuestos de cada país, lo que significa que en el nuestro rondará los 135.000. Si te interesa, puedes adquirirlo a través de Porsche Motorsport, en Weissach, Alemania.

Al igual que su ´hermano´ de producción, el Cayman GT4 Clubsport monta un propulsor bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros situado tras el asiento del conductor asociado a una caja automática de doble embrague y 6 velocidades con levas en el volante. Orientado hacia el mundo de la competición, equipa un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero, tomando la suspensión delantera del 911 GT3 Cup, algo que también ocurre con los brazos transversales de la trasera.

Interior Porsche Cayman GT4 Clubsport

Las pinzas de freno delanteras son de 6 pistones, mientras que la trasera de 4, estando ambas construidas en aluminio para reducir peso y completando el sistema de frenado unos discos de acero de 380 mm. Posee 12 modos diferentes para calibrar el ABS y, junto a una dirección asistida electromecánica y un peso total de 1.300 kg, hacen destacar a este Porsche en dinámica de conducción.

En su interior podemos encontrar unos baquets con arneses de 6 puntos y un arco de seguridad soldados, contando la versión básica con un depósito de 90 litros y pudiendo ser sustituida opcionalmente por otros de seguridad FT3 con capacidad de 70 o 100 litros; y exteriormente llaman la atención unas llantas forjadas de 18 pulgadas.

Su debut se espera para 2016, donde será homologado para su participación en eventos a nivel de club a lo largo y ancho de todo el planeta, como por ejemplo, el Campeonato Nürburgring VLN de Resistencia, el Trofeo Pirelli GT3 de EEUU, la Ultra 94 GT3 Cup Challenge de Canadá o las SRO GT4 series.

Trasera Porsche Cayman GT4 Clubsport
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Porsche.
Precios del Porsche Cayman Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal