Ya se puede pedir en España 

Nuevo Porsche 718 Cayman

26.04.2016 | 18:28
Nuevo Porsche 718 Cayman

La marca alemana ha presentado en el Salón de Pekín su nuevo modelo, cuyos pedidos ya están disponibles en España, aunque las primeras unidades se entregarán en septiembre.

Porsche acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Pekín el 718 Cayman, la versión coupé de su descapotable 718 Boxster. Sus novedades, al igual que en este último, se centran principalmente en su gama de motores, la cual cuenta ahora con propulsores turbo de cuatro cilindros que se dividen en dos alternativas: un bloque bóxer de 2 litros que desarrolla 300 CV -380 Nm de par motor máximo- y otro 2.5 con 350 CV de potencia -y 420 Nm-que se asociará a la variante más deportiva, denominada ´S´.

Conjuntamente con la primera mecánica, el 718 Cayman acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos con el cambio automático PDK y el paquete Sport Chrono, cifrando su velocidad punta en 275 km/h. Por su parte, la versión deportiva ´S´ aumenta ligeramente sus capacidades, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos -también con la transmisión PDK y el paquete Sport Chrono- y una velocidad máxima de 285 km/h.

Interior Porsche 718 Cayman

En lo referente a las novedades estéticas, este nuevo Porsche 718 Cayman luce ahora un aspecto más agresivo gracias a su parte delantera, que cuenta con unas entradas de aire más grande que las de su predecesor y que también están presentes en los laterales, dotándole de más empaque y deportividad. Además, el diseño de los pilotos ha cambiado, con una configuración LED de cuatro puntos en su interior, aunque éstos no van incluidos en la tarifa básica.

De igual manera, la zaga también ha sufrido cambios, con la inclusión de una banda negra que une los dos faros traseros e incorpora el símbolo de la marca como mayor novedad. Asimismo, el diseño interior de las ópticas también ha sido modificado. Por otro lado, interiormente modifica levemente su aspecto, con nuevas rejillas de climatización, un salpicadero renovado y un volante deportivo inédito.

Trasera Porsche 718 Cayman

Para terminar, sus tarifas básicas serán de 58.148 euros en el 718 Cayman y de 72.040 euros en el Cayman S, estando disponibles desde este momento para su pedido, aunque las primeras unidades comenzarán a entregarse a partir del próximo mes de septiembre.

 

Porsche 718 Cayman S en vídeo

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

El escándalo de las emisiones de Mitsubishi llega a los eléctricos
El escándalo de las emisiones de Mitsubishi llega a los eléctricos

El escándalo de las emisiones de Mitsubishi llega a los eléctricos

El escándalo de las emisiones de Mitsubishi sigue destapándose poco a poco y podría haber afectado...

El coche de Apple está más cerca

El coche de Apple está más cerca

El Proyecto Titan para el diseño de un vehículo propio de Apple parece estar más activo que nunca...

Fiat estaría dispuesto a plantarle cara al Tesla Model 3

Fiat estaría dispuesto a plantarle cara al Tesla Model 3

Sergio Marchionne, CEO de FCA, asegura que si el lanzamiento de un coche eléctrico compacto es...

Tesla reemplaza el Model X 70D por el Model X 75D

Tesla reemplaza el Model X 70D por el Model X 75D

El modelo eléctrico aumenta la capacidad de su batería y, a su vez, incrementa su autonomía en 27...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Porsche.
Precios del Porsche Cayman Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal