Preparador ruso 

Porsche Panamera Stingray GTR Edition: toda la información

07.07.2017 | 11:41
Porsche Panamera Stingray GTR Edition: toda la información

El preparador ruso TopCar ha creado una versión especial del Porsche Panamera llamada Stingray GTR Edition: te contamos todos sus detalles.

El preparador ruso TopCar acaba de desvelar su última creación. Se trata de un Porsche Panamera modificado para ofrecer una imagen y un rendimiento más deportivo y que recibe el ´apellido´ de Stingray GTR Edition. De esta manera, TopCar demuestra que la nueva berlina de lujo de Porsche, que llegó al mercado hace pocos meses, también dispone de un lado ´bestia´ más allá del lujo que caracteriza a la gran mayoría de versiones estándar -a pesar de tener un estilo y un comportamiento más deportivo que sus principales rivales-.

No en vano, TopCar ya tiene experiencia con el fabricante germano: su última creación fue un Porsche 911 al que llamaron Stinger GTR. Como éste, el Panamera Stingray GTR Edition incorpora un buen ´puñado´ de modificaciones estéticas. Así las cosas, incluye un paquete estético deportivo con un difusor trasero que integra cuatro salidas de escape, un spoiler retráctil específico y unas llantas de aleación exclusivas de 21 pulgadas y con tres diseños diferentes -HRE, ADV.1 y 1221-.

Además, utiliza la fibra de carbono en elementos como el capó, el techo, las branquias de detrás de las aletas delanteras y la parrilla central. Como curiosidad, TopCar ha eliminado los tiradores de las puertas traseras y ha instalado otros que están escondidos cuando no necesitan ser accionados. Con ello, lo que consigue es acentuar el estilo coupé de esta berlina deportiva y mejorar el diseño.

Y como su aspecto exterior no iba a ser lo único que TopCar cambiase en lo que se refiere a imagen, el habitáculo de este Porsche Panamera Stingray GTR Edition puede ser configurado tal y como el cliente prefiera. Entre los materiales más destacados que se pueden añadir están la piel de cocodrilo, oro de 24 quilates, madera y fibra de carbono. Para terminar, el bloque motor es un V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 650 CV de potencia. Las cifras de sus prestaciones no han sido desveladas aún, pero lo que sí sabemos es lo que cuesta este paquete: 24.556 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?
¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Porsche.
Precios del Porsche Panamera Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal