2011 - 39.300- - 177 CV - 228 km/h - 4,9 l/100 km - 228 km/h 

Audi A6 2.0 TDI (2011)

Aunque su imagen no lo sugiera, el A6 ha cambiado por completo; incorpora buena parte de la tecnología del A8, pero en un 'formato' más pequeño y a un precio bastante más razonable. ¿Podrá con los BMW y Mercedes equivalentes? El A6 es el modelo con más historia de Audi y el de estas lineás corresponde a su cuarta generación. Nació en 1994, y fue renovado primero en 1997 y, después, en 2004.Entre sus logros, se encuentra haber sido uno de los modelos más vendidos de su segmento junto con el BMW Serie 5.Esta nueva berlina de Audi, como sus antecesores, representa un equilibrado y muy interesante punto intermedio dentro de la gama; respecto al A4, es un 15% más caro, pero aporta más caché -el que le dan sus 4,91 m de largo, 21 cm más que su hermano 'pequeño'- aunque no mucha más 'imagen': de hecho, y a pesar de que no queda nada de su antecesor, el nuevo A6 se asemeja mucho al A4.

14.06.2011 | 23:58

El A6 es el modelo con más historia de Audi y el de estas lineás corresponde a su cuarta generaciónNació en 1994, y fue renovado primero en 1997 y, después, en 2004.
Entre sus logros, se encuentra haber sido uno de los modelos más vendidos de su segmento junto con el BMW Serie 5.
Esta nueva berlina de Audi, como sus antecesores, representa un equilibrado y muy interesante punto intermedio dentro de la gama; respecto al A4, es un 15% más caro, pero aporta más caché -el que le dan sus 4,91 m de largo, 21 cm más que su hermano ‘pequeño’- aunque no mucha más ‘imagen’: de hecho, y a pesar de que no queda nada de su antecesor,el nuevo A6 se asemeja mucho al A4.

Por otra parte, frente al A8, este A6 es 22 cm más corto… pero puede adquirirse desde casi la mitad de precio y tiene poco que envidiar en cuanto a tecnología o calidad.
En este último apartado los verdaderos rivales de Audi serán el BMW Serie 5 y elMercedes Clase E; frente a ellos, tiene la ventaja de ofrecer más tamaño por menos precio. ¿Basta eso para ser el mejor?
Para averiguarlo, hemos enfrentado en este contacto a las versiones diesel de aprox. 180 CV -las más vendidas- de estas tres berlinas.
Este es el más barato y el menos potente de la gama… pero interesa, y mucho.De inicio, elA6 se comercializa con dos motores de gasolina y tres diesel. Sólo el 2.0 TDI lleva, de serie, cambio manual de seis marchas; el resto equipa una caja automática.
Los motores de 245 y 300 CV llevan tracción total de serie -opcional en el 2.8 por 3.330€; el resto emplea tracción delantera-. No existen acabados: cada motor lleva su propio nivel de equipamiento.

Por dentro y por fuera

Hay siete llantas distintas de 16″ a 20″. Interesan las de 17″ -por sólo 370€-; las más grandes -3.350€- son preciosas, pero empeoran el confort.
Hay 10 colores disponibles: el blanco y el negro son gratis mientras que el resto cuestan 1.180€. Además, por 3.300€ puedes elegir un tono personalizado.
De serie lleva faros halógenos. Por 1.465€, pueden montarse unos excelentes faros bixenón, o unos de Led por 3.415€, que no son mejores. En opción ofrece una cámara que lee las líneas de la carretera; si te sales del carril, el A6 te avisa e, incluso, realiza correcciones en la dirección.
Instala la suspensión neumática: permite variar la dureza de la amortiguación para tener un coche más cómodo o deportivo.
Mercedes E220 CDI (Más clásico) .- Su salpicadero tiene formas más rectas y mandos menos intuitivos. La calidad es buena, pero no tiene una apariencia muy lujosa.
BMW 520d (Más deportivo) .- El BMW tiene el salpicadero de diseño más atractivo, una ergonomía tan buena como la del A6 y una calidad excelente.

Delante

Perfecto…Los amplios reglajes del asiento -comodísimo, aunque como en sus rivales puedes elegir otro más deportivo… que en el A6 cuesta 425 euros- y del volante -muy agradable de empuñar- hacen que resulte sencillo y rápido sentirse a gusto. Los mandos principales están bien situados y la visibilidad es bastante buena.

Mercedes E220 CDI (Bueno).- Tiene el puesto de conducción más cómodo; mejoraría con un volante más pequeño y menos inclinado.
BMW 520d (Como un ‘guante’) .-  Su puesto de conducción es el más bajito, deportivo y envolvente. Por visibilidad es el peor.

Detrás

El Audi cumple… sin excesos Aunque el nuevo modelo tiene 7 cm más de distancia entre ejes, el espacio detrás es ligeramente inferior al del anterior A6… lo que significa que está algo por detrás de sus rivales directos -aunque en todos, estas plazas son más aconsejables para dos adultos que para tres-. ¿Lo mejor? La altura es muy buena.
 
Maletero

Aprovechado…Ha perdido 16 litros frente su antecesor -530 l por 546-; aún así, es muy amplio para el equipaje de cinco personas -sólo cede ante el Mercedes, y por poco- y sus formas son tan cúbicas que se puede aprovechar al máximo. Punto a favor: como el Mercedes, cuenta con una rueda de repuesto de emergencia -el BMW recurre a un kit reparapinchazos-.
 
Mercedes E220 CDI (Enorme) .- Es el más grande -540 litros-, el mejor rematado y el que tiene la boca de carga más amplia de los tres.
BMW 520d (Es el último, pero…) .- También está muy bien aprovechado, aunque es el más pequeño de los tres: 520 litros.
 
Es un Audi para lo bueno… y para lo malo
El interior es…excelente, aunque también poco innovador: de hecho, es prácticamente idéntico al de sus ‘hermanos’ A7 y A8.

El salpicadero es el ‘típico’ de una berlina de lujo: sobrio, pero elegante.

Cuesta ponerle pegas…La calidad del A6 es tan buena como la de un A8 -mucho más caro- y por materiales, ajustes, tacto y solidez de los mandos… es la actual referencia de su categoría.
Por otra parte, la tapicería de tela tiene un tacto correcto, pero la de Alcántara y piel -cuesta 1.735€- o la de cuero -hay distintos tipos por hasta 2.800€- ofrecen una apariencia magnífica ¿Algo a mejorar del interior?
La acumulación de botones y mandos; todos son muy intuitivos y es fácil ‘hacerse con ellos’… pero como hay tantos, más de una vez toca apartar la vista de la carretera para identificar el que queremos accionar.
Una de las características del A6 es la cantidad de elementos tecnológicos que puede incluir -todos con sobreprecio-.
Por ejemplo, ofrece asientos con ventilación y masaje -por 8.265€, cantidad que incluye un climatizador de cuatro zonas- y las ventanillas pueden ser insonorizantes -por 1.420€: funcionan muy bien-; incluso puede equipar un sistema que localiza el coche si nos lo roban -130€ sólo la preinstalación-.
Inadmisible…A pesar de ser una berlina de lujo, elementos como la alarma -535€-, un reposabrazos central delantero -225€- o un dispositivo para conectar el Mp3 o un iPod -305€- se pagan aparte.
De serie, el A6 cuenta con un equipo de sonido con 10 altavoces y un amplificador de 180 W.
Suena bien -mejor que el equivalente en sus rivales- pero, si quieres el mejor dispositivo del mercado, hay un Bang & Olufsen de 15 altavoces y 1.200 W… que cuesta como un urbano: 7.155€.
El sistema de climatización -bizona- es muy eficaz, preciso y fácil de regular.
Lo mismo que sus rivales: tiene asiento trasero abatible, una buena guantera principal… pero si quieres sujetavasos en las plazas traseras o una toma de corriente, debes pagar 120 euros.
Esta pantalla de 8″ con navegador, disco duro de 60 Gb y MMI Touch cuesta 3.485€. De serie lleva una de 6,5″ que puede incluir un navegador por 2.095€.
Desde este mando se maneja el Audi Drive Select -de serie-,que permite elegir la ‘personalidad’ del coche, desde una más deportiva a otra pensada para ahorrar.

Cómo va

La plataforma del nuevo A6 es la misma que la del A7… mientras que el motor es una evolución del 2.0 que ya empleaba su antecesor; ¿el resultado?
El A6 es muy ágil para su peso y tamaño; lo es por lo bien que entra en las curvas -y puede ir aún mejor si instalas la suspensión deportiva por 485€-, por lo rápida que es la dirección o por lo bien que funcionan los frenos.
En autopista es tan bueno como los mejores: comodísimo, seguro a cualquier velocidad.
El motor de 177 CV tiene fuerza de sobra para un coche así; responde bien siempre y como el coche está muy bien insonorizado apenas se le oye en el interior.

Pero, lo mejor de todo es el consumo: en un uso normal ronda los 6,5 litros.Los frenos son muy potentes, con buen tacto del pedal y resistentes. De serie cuenta con un cambiomanual de seis marchas de tacto muy suave, preciso y agradable.

Mercedes E220 CDI (Comodón) .- Tiene la suspensión más cómoda y resulta muy estable; a cambio, su motor es el que más consume.

BMW 520d (Más deportivo) .- Tiene el mejor motor -es el más rápido y junto al Audi, el que menos gasta- y por comportamiento resulta el más ágil.

Veredicto

Es un coche magnífico, una excelente berlina de ‘representación’ y uno de los modelos en los más se justifica aquello de que “vale lo que cuesta”. No hace falta adquirir un A6 más caro y potente.
 
Lo que otros no te cuentan

Los que vendrán…El familiar.-Para otoño Todas las generaciones del A6 han tenido una versión familiar; la próxima ofrecerá 560 l de maletero y será 3.000€ más cara que la berlina.El deportivo.- Para 2012 Se llamará S6 y adaptará un nuevo motor V8 biturbo con cerca de 450 CV; tendrá un diseño exterior e interior exclusivos.El todo camino.- Para 2012 Basado en el familiar, esta variante contará con tracción total e imagen de todo camino; adaptará los motores más potentes del A6.El antecesor.- Llegó en 2004 Medía 4,92 m, disponía de versiones 4p y familiar -aún a la venta, desde 39.370€- y tuvo motores de hasta 580 CV.

¿Qué tecnología puede llevar?…Head up display.- (Para no ‘quitar ojo’)…Proyecta en el parabrisas, frente a los ojos del conductor, información como la velocidad o las indicaciones del navegador; así no hay que apartar la vista de la carretera. Cuesta 1.715€ -el BMW también lo ofrece-. 

Faros de led´s.- (El único que lo tiene)…Fabricados por Hella, cuentan con 61 Led´s: 24 para la luz diurna y de posición, 24 para los intermitentes, 9 para las luces de cruce, 3 para las de carretera y uno para la luz de curva. No alumbran mejor que los de xenón y son caros: 3.415€. Park assist.- (También en sus rivales)…Este sistema permite que el A6 aparque por sí solo en batería o en línea… por sí solo, girando el volante. El conductor únicamente se encarga de controlar la maniobra accionando el acelerador y el freno. Cuesta 1.450€. 

MMi touch.- (Usa tus deditos)… Se trata de una pequeña superficie de unos 10 cm2 sobre la que puedes dibujar con el dedo letras y números -el sistema los transforma en caracteres- para introducir, por ejemplo, direcciones en el navegador. Cuesta 3.350€ -en el precio se incluye el navegador de 8″- y no lo ofrecen sus rivales. Funciona muy bien, pero sale muy caro.

 Night vision.- (Lo que el ojo no ve)…El asistente de visión nocturna emplea una cámara termográfica fabricada por Gentex -y que va instalada en la parrilla frontal- capaz de captar el calor que irradian los objetos o las personas a una distancia de hasta 300 metros. Lo que ve esa cámara se muestra en un display del cuadro de mandos. Es realmente eficaz… pero cuesta 2.480€.

¿Y el híbrido?…Confirmado.-Audi ha asegurado -no ha confirmado para cuándo, pero será en 2012- que habrá un A6 híbrido que ofrecerá un motor 2.0 turbo gasolina de 211 CV y otro eléctrico de 45 CV -acoplados a un cambio aut.-; lo mejor es que sólo consumirá 6,2 litros/100 km. Su precio rondará los 48.000€.

Medidas
  Audi BMW Mercedes
Ancho 138 cm 139 cm 136 cm
Alto 89/98 cm 90/97 cm 87/97 cm

Medidas
  Audi BMW Mercedes
Longitud 27 cm 28 cm 28 cm
Ancho 138 cm 140 cm 145 cm
Alto 93 cm 90 cm 93 cm

Maletero
  Audi BMW Mercedes
Longitud 120 cm 125 cm 125 cm
Ancho 114 cm 135 cm 117 cm
Alto 52 cm 52 cm 46 cm

Ficha técnica y gama 2011

Audi A6 2.0 TDI (2011)
Motor Turbodiesel, 4 cil. en línea Neumáticos 225/60 R16
Cilindrada 1.968 cc Nº puertas 4
Potencia 177 CV (130 kW) a 4.200 rpm Depósito 65 lts.
Par 38,77 kgm (380 Nm) a 1.750 rpm Tamaño 491×187x145 cm
0 - 100 km/h 228 km/h/8,7 seg Peso 1.650 kg
Tracción Delantera Maletero 530 lts.
Cambio Manual, de seis velocidades Euro NCAP N/D
Consumo 4,9 l/100 km CO2 129 g/km
De serie ABS, ESP, 6 airbags, clima. bizona, sensor de lluvia y luces, dirección asistida, 4 elev. eléct., cierre central., control de crucero… Opciones Cargador de seis DVD (805€), climat. cuatrizona (805), volante calefac. (235), cámara trasera (535)…
LA GAMA 2011
2.8 FSI 204 CV 47.040€ / 7.826.797 pta
3.0 TFSI Q. 300 CV 57.600€ / 9.583.8354 pta
2.0 TDI 177 CV 39.300€ / 6.538.970 pta
3.0 TDI 204 CV 48.140€ / 8.009.822 pta
3.0 TDI Q. 245 CV 54.900€ / 9.134.591 pta

Rivales

Mercedes E220 CDI , #3 , El señorial
Mercedes E220 CDI
Precio: desde 42.800€
Potencia: 170 cv
A la venta desde 2009
Berlina, Coupé o Familiar
El mejor en espacio Interior
Es la opción perfecta para quien busque el modelo que cuide más a los pasajeros -por amplitud, sonoridad…-. Por lo demás, es tan buen coche como sus oponentes… pero, como suele ser habitual, Mercedes es la que más pide por ello.

 

BMW 520d , #2 , El divertido
BMW 520d
Precio:desde 41.700€
Potencia:184 cv
A la venta desde 2010
Berlina o Familiar
Al volante, el más deportivo
Es la versión básica del Serie 5… pero es todo un BMW por carácter, prestaciones, diseño… Además, esta última generación es cómoda y amplia. Si no gana al A6 es porque cuesta 2.400 euros más sin estar más equipado y resulta más exigente si se le conduce al límite.

 

Audi A6 2.0 TDI #1 , Es el mejor
Audi A6 2.0 TDI
Precio: 39.300€
Potencia: 177 CV
Velocidad máxima: 228 km/h
Consumo: 4,9 l/100 km
Tamaño:491×187x145 cm
Es muy bueno en casi todo
No sólo supera a su antecesor en calidad y comportamiento, sino que ofrece lo mismo que sus rivales en cuanto a tecnología e imagen… con la ventaja de costar algo menos. De momento, sólo se le puede reprochar que no disponga de la carrocería familiar -llega en otoño- que sí ofrece la competencia-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Novedades

Las novedades 2018 más destacadas

El primer gran Salón del automóvil europeo nos ha dejado las primeras novedades 2018. Te las...

5 vehículos industriales recomendables si eres autónomo

5 vehículos industriales recomendables si eres autónomo

El mercado de los comerciales se mueve en una dirección clara: disponer de un solo vehículo para...

Ripsaw EV2, un tanque para aventuras ´off-road´

Ripsaw EV2, un tanque para aventuras ´off-road´

El Ripsaw EV2 es una creación de Howe & Howe Technologies que salió al mercado en 2015 como el...

Las novedades 2017 más destacadas del Salón de Ginebra ¡en vídeo!

Las novedades 2017 más destacadas del Salón de Ginebra ¡en vídeo!

El Salón de Ginebra es el evento más importante a nivel mundial que reúne las mejores novedades...

Techrules Ren, el superdeportivo eléctrico ´made in´ China

Techrules Ren, el superdeportivo eléctrico ´made in´ China

Techrules ha presentado el diseño final de su primer superdeportivo híbrido en el Salón del...

Este es el nuevo tráiler de A Todo Gas 8

Este es el nuevo tráiler de A Todo Gas 8

La saga de A Todo Gas continuará con la entrega número octava, que se estrenará en abril de este...


Peugeot 5008

Primera prueba del Peugeot 5008 2017
Primera prueba del Peugeot 5008 2017

Primera prueba del Peugeot 5008 2017

El Peugeot 5008 deja de ser un monovolumen para convertirse en la versión alargada y de siete...

Nuevo Peugeot 5008: precios para España

Nuevo Peugeot 5008: precios para España

Te desvelamos todos los precios del nuevo SUV de Peugeot, el 5008, que estará disponible en...

Peugeot 5008 2017: así es el nuevo SUV de Peugeot

Peugeot 5008 2017: así es el nuevo SUV de Peugeot

El Peugeot 5008 2017, el otrora monovolumen, fue presentado en el Salón de París como un atractivo...

Peugeot 5008 2017: bienvenidos a la fiebre SUV

Peugeot 5008 2017: bienvenidos a la fiebre SUV

El nuevo Peugeot 5008 será, sin duda, uno de los protagonistas del Salón de París 2016. Su...

Suzuki Vitara

El Suzuki Vitara cumple 30 años
El Suzuki Vitara cumple 30 años

El Suzuki Vitara cumple 30 años

El Suzuki Vitara está de aniversario. El reconocido como primer SUV moderno cumple nada más y nada...

Suzuki Vitara ´Edición Especial´: el súper equipado

Suzuki Vitara ´Edición Especial´: el súper equipado

Suzuki ha lanzado al mercado español el Vitara ´Edición Especial´, una nueva serie a tope de...

Suzuki Vitara 2016: así es

Suzuki Vitara 2016: así es

Casi han pasado dos años desde que Suzuki recuperó una denominación mítica en el mundo del 4x4...

Suzuki Vitara 1.6 DDiS 4WD: Punto y aparte

Suzuki Vitara 1.6 DDiS 4WD: Punto y aparte

El Diccionario Panhispánico de Dudas detalla el ´punto y aparte´ como el signo de puntuación que...

Ford Mondeo

Ford Mondeo 2017: la versión actualizada llega a Argentina
Ford Mondeo 2017: la versión actualizada llega a Argentina

Ford Mondeo 2017: la versión actualizada llega a Argentina

Todavía no ha llegado el restyling al continente europeo, pero al otro lado del charco ya disponen...

El Ford Mondeo más barato, por menos de 19.000 euros

El Ford Mondeo más barato, por menos de 19.000 euros

La berlina del segmento D de la marca del óvalo azul está de rebajas y dispone de un precio de...

El Ford Mondeo recibe un toque deportivo con el acabado ST-Line

El Ford Mondeo recibe un toque deportivo con el acabado ST-Line

Aprovechando el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016, la marca del óvalo azul ha introducido...

Ford Mondeo 2016: así es

Ford Mondeo 2016: así es

Se trata de una de las berlinas medias con mejor relación calidad-precio? y se fabrica en la...

Mercedes-Benz GLA

Brabus prepara el Mercedes-Benz GLA 220 CDI: ¿sacrilegio o genialidad?
Brabus prepara el Mercedes-Benz GLA 220 CDI: ¿sacrilegio o genialidad?

Brabus prepara el Mercedes-Benz GLA 220 CDI: ¿sacrilegio o genialidad?

El preparador alemán Brabus acaba de desvelar su última y controvertida obra: un Mercedes-Benz GLA...

Mercedes-Benz GLA 2017: precios para España

Mercedes-Benz GLA 2017: precios para España

Mercedes-Benz ya ha anunciado los precios del nuevo GLA 2017 en nuestro país, que acaba de sufrir...

Mercedes-Benz GLA 2017: nuevo diseño y más deportividad

Mercedes-Benz GLA 2017: nuevo diseño y más deportividad

Mercedes-Benz acaba de presentar el GLA 2017 en el Salón de Detroit 2017: llega con una imagen...

Mercedes-Benz GLA 2017: primera imagen del SUV alemán

Mercedes-Benz GLA 2017: primera imagen del SUV alemán

El Mercedes-Benz GLA, SUV alemán de dimensiones contenidas, será renovado este año y la marca ya...

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Coches Eléctricos

Proterra Catalyst 2: el nuevo autobús eléctrico
Proterra Catalyst 2: el nuevo autobús eléctrico

Proterra Catalyst 2: el nuevo autobús eléctrico

El fabricante estadounidense Proterra acaba de presentar el Catalyst 2, un nuevo modelo de autobús...

Alemania tendrá la mayor estación de carga de coches eléctricos del mundo

Alemania tendrá la mayor estación de carga de coches eléctricos del mundo

La empresa Sortimo ha presentado un proyecto para construir en Augsburgo (Alemania) la que será la...

Detroit Electric, un gran rival para Tesla

Detroit Electric, un gran rival para Tesla

Detroit Electric, un nuevo fabricante de coche eléctricos con sede en Estados Unidos, acaba de...

Williams FW-EVX: Plataforma eléctrica y de fibra de carbono

Williams FW-EVX: Plataforma eléctrica y de fibra de carbono

Williams Advanced Engineering, la división de ingeniería y consultoría del equipo Williams de...

Jaguar y Land Rover anuncian que todos sus coches tendrán electrificación

Jaguar y Land Rover anuncian que todos sus coches tendrán electrificación

El Tech Fest que está celebrando el grupo automovilista en la ciudad de Londres ha servido para el...

Cummins AEOS: el camión urbano eléctrico llegará en 2019

Cummins AEOS: el camión urbano eléctrico llegará en 2019

El diseñador de motores diésel Cummins ha sorprendido con el anuncio de la llegada de un camión...

Opel Ampera

Un Opel Ampera-E para el Papa
Un Opel Ampera-E para el Papa

Un Opel Ampera-E para el Papa

Opel quiere contribuir de forma activa con la Ciudad del Vaticano en su objetivo por convertirse...

Opel Ampera-e: configura este eléctrico de 500 km de autonomía

Opel Ampera-e: configura este eléctrico de 500 km de autonomía

La marca alemana ha lanzado al mercado noruego su modelo 100 % eléctrico que intentará...

Opel Ampera-e 2017: así es uno de los eléctricos con más autonomía

Opel Ampera-e 2017: así es uno de los eléctricos con más autonomía

El Opel Ampera-e, primero coche 100% eléctrico de la marca alemana, se convierte en el primer...

Nissan Micra

Nissan Micra 2017: primera prueba
Nissan Micra 2017: primera prueba

Nissan Micra 2017: primera prueba

La quinta generación del Micra sólo conserva el nombre respecto a su antecesor. Ya está a la...

El nuevo Nissan Micra llegará en marzo

El nuevo Nissan Micra llegará en marzo

Nissan tiene preparada la llegada del nuevo Micra para marzo, un coche cuyo objetivo es situarse...

Comienza la producción del nuevo Nissan Micra... en una fábrica de Renault

Comienza la producción del nuevo Nissan Micra... en una fábrica de Renault

El nuevo Nissan Micra ya ha comenzado a fabricarse en una planta francesa propiedad de Renault.

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS