Mii - 8.690- - 75 CV - 171 km/h - 4,7 l/100 km 

Seat Mii 1.0 (75 CV) Style Sport

A todos aquellos que piensan que el Ibiza es más grande y caro de lo que necesitan para moverse a diario por la ciudad, Seat les ofrece desde ahora una alternativa más asequible. Simpática, original, de bajo consumo... ¿Interesa más el Mii?

02.12.2011 | 00:27
Seat Mii 1.0 (75 CV) Style Sport
Seat Mii 1.0 (75 CV) Style Sport


En 1997, Seat puso a la venta el Arosa; un microurbano de 3,53 m de longitud posicionado dentro de su gama por debajo del Ibiza... y que se convirtió en el mejor modelo de su segmento -compuesto por el Hyundai Atos, Renault Twingo, Chevrolet Matiz...- por calidad, confort, comportamiento o posibilidades de equipamiento.

Sin embargo, un precio de partida elevado -desde 7.963e- provocó que la mayoría de sus potenciales compradores optara por hacer un pequeño 'esfuerzo' económico... y se decantara por su hermano mayor.


Y esa fue una de las razones por las que, en 2004, tras vender 175.000 unidades, Seat dejó de comercializar el Arosa... sin lanzar un sustituto que representara a la marca en un segmento que, entonces, no parecía tener tirón -como ejemplo, baste decir que entre los años 2002 y 2007 se vendieron 1.084.989 uds. del Ibiza-.

¿Por qué siete años después Seat vuelve a la carga con un coche de este tipo? Básicamente, por dos motivos. Primero, porque la firma española calcula que, en 2018, uno de cada cinco coches nuevos que se vendan serán microurbanos -hecho favorecido por la crisis... que parece se va a prolongar en el tiempo-.

Segundo, porque el Mii no es un desarrollo exclusivo de Seat: en él han intervenido Skoda y VW, que venderán dos modelos idénticos: el Citigo y el Up!, respectivamente, a lo largo de 2012. Así, se han dividido los costes... y es posible acceder a un Mii desde 8.690 -.

Pero... ¿cómo de bueno es el Seat más pequeño? Hace un mes contemplamos, por primera vez, el coche en parado, y vimos que despuntaba por calidad, maletero -251 l- o tecnología.

Ahora, lo hemos probado en exclusiva -la versión más potente por motor: el 1.0 gasolina de 75 CV, combinada con el completo acabado Style Sport, que sale por 11.490 -- y también conocemos su equipamiento definitivo. Te contamos las conclusiones y si estamos ante el 'ciudadano' perfecto.



Por dentro y por fuera



Por 8..690 -...¿Qué Mii te llevas?
- 1.0 Reference 60 CV La versión básica del Mii -que llega un poco más tarde: en enero-, equipa un motor 1.0 gasolina de tres cilindros con 60 CV e incluye de serie ABS, ESP, seis airbags, dirección asistida y paragolpes en color de la carrocería como elementos más destacados. El aire acondicionado será opcional y se ofrecerá en un pack junto con el equipo de audio -por aprox. 800 --.
Motores...Dos a elegir
- Sólo gasolina El Mii puede equipar dos mecánicas de tres cilindros 1.0 gasolina con 60 y 75 CV; ambas con un cambio manual de cinco marchas -en 2012, también llevarán caja automática en opción-.
Carrocerías...Por ahora, 3 puertas
-¿Habrá más? De inicio, el Mii se ofrecerá con una única carrocería de tres puertas. La versión de cinco puertas no llegará hasta primavera de 2012 y, a igualdad de equipamiento y motor, sera unos 300 -uros más cara.
¿Y el equipamiento?Mucho en opción
- Además de la versión básica Reference -ver arriba- el Mii está disponible en acabado Style -intermedio- que añade asiento del conductor regulable en altura, radio CD con Mp3, aire acondicionado... La termimación Style Sport suma una apariencia más deportiva gracias a los cristales tintados, la tapicería Sport, y el volante y el pomo del cambio en piel. Por otro lado, el acabado Style Chic busca una apariencia más lujosa e incluye llantas de 14";  tapicería y recubrimientos interiores específicos... En opción, y según versiones, podrá equipar asientos con calefacción -200 --, paquete Confort -que, por 350 -, añade control de velocidad, ordenador de a bordo y sensor de párking trasero-, navegador portátil -350 -- y de frenado automático -ver siguiente página-. El climatizador no se ofrece ni en opción -un Chevrolet Spark sí lo ofrece-.
Acabados...Dos... Más tres
- Elige el Style La gama inicial del Mii estará compuesta por dos acabados: Style -intermedio- y Style Sport -deportivo-. En enero, llegará la versión básica Reference -la más barata: desde 8.690 -- y las variantes ecológicas Ecomotive* equipadas con Stop/Start** y con mejoras que reducen el consumo -de 4,5 a 4,2 litros/100 km en el caso de la versión de 60 CV y de 4,7 a 4,3 l/100 km en el 1.0 de 75 CV-. En marzo llegará el Style Chic -la versión más elegante-.

seat-mii-10-75-cv-style-sport-21

Interior...Mejor que la media...

Lo primero que llama la atención del Mii es el grado de apertura de sus dos puertas, que permite un cómodo acceso al interior. Por otro lado, la amplia superficie acristalada ofrece una agradable sensación de espacio.

- Bien hecho...El salpicadero muestra una apariencia sencilla y está fabricado por completo en plásticos duros. Los ajustes entre las distintas piezas son muy sólidos y se sitúan a la altura de los mejores del segmento: Renault Twingo, Ford Ka... Además, dispone de bastantes huecos para depositar pequeños objetos: dos muy grandes en las puertas, en la parte baja de la consola central, la guantera es amplia y con tapa desde el acabado Style -muchos competidores no la incluyen-...

- ¿Cuál elijo?...Lo más recomendable es decantarse por el intermedio Style, que por 1.550 - añade frente a la versión básica Reference: asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, radio CD con Mp3... Además, por 225e puede equipar un asistente de frenadas de emergencia -ver dcha.-. Si quieres un Mii como el de la imagen deberás adquirir el Sport Style -que, por 800 - más que el Style, añade tapicería especial, volante de cuero...-.

Buena idea...El pack seguridad -225e- incluye un sistema capaz de frenar por sí solo el coche -siempre que no circules a más de 30 km/h- si detecta que va a chocar con el vehículo que te preceda.

Personalizable...Existen dos packs: Enjoy Mii y Smile, que cuestan desde 250 - y constan de diferentes carcasas para la llave, adhesivos para el salpicadero, umbrales para las puertas a juego, alfombrillas exclusivas...

Navegador...Por 350 -, puede equipar un navegador portátil de 5" que, además, es un ordenador de a bordo, da consejos para ahorrar, incluye un cuentavueltas...

¿Qué tal por espacio?...Sorprende en una cosa...

- Un ejemplo...Sus 251 l son la nueva referencia en el segmento y, además, la rueda de repuesto es 'normal'. ¿Lo peor? El tapizado, algo áspero.

- De notable...Está homologado para dos plazas -tres en los Kia Picanto y Chevrolet Spark-, pero son muy buenas por altura y anchura. Eso sí, las ventanillas traseras no se abren.

- Tan cómodo...El volante se regula en altura -no en profundidad-, pero la postura de conducción es buena y el asiento* resulta cómodo aunque no sujeta demasiado.

El Seat Mii, al detalle

La visibilidad es buena -salvo en maniobras hacia atrás, por la anchura del pilar trasero- y los retrovisores tienen el tamaño correcto. Los limpiaparabrisas son silenciosos y barren una gran superficie.

La visibilidad es buena -salvo en maniobras hacia atrás, por la anchura del pilar trasero- y los retrovisores tienen el tamaño correcto. Los limpiaparabrisas son silenciosos y barren una gran superficie.
- Visibilidad
- Superficie de barrido ----
- Velocidad de barrido ----
- Visibilidad delantera ---
- Visibilidad trasera --
- Retrovisores ---
Equipa lámparas H4 -integran cortas y largas en la misma bombilla-. Las cortas son más que correctas... aunque las largas resultan poco potentes.
- Alumbrado
- Cortas ----
- Largas ---
- Reglaje de faros ---
Buena accesibilidad a las plazas traseras, aunque al abatir los asientos delanteros estos no recuperan luego su postura inicial de forma automática. Mandos bien ubicados y con un tacto agradable.
- Comodidad
- Asientos delanteros ---
- Reglajes conductor ---
- Asientos traseros ---
- Posición de mandos ----
El aire acondicionado es de serie a partir del acabado Style. Es potente pero sólo los aireadores laterales del salpicadero se pueden regular -los del centro son fijos-.
- Climatización
- Eficacia ----
- Ergonomía --
- Nivel sonoro ---

Preguntas con respuesta

l¿Demandará Nintendo a la marca española por utilizar el nombre Mii -así llaman a los personajes de su videoconsola Wii-?

Qué dice Seat: Durante la presentación estática del Mii, un responsable de la marca nos aseguró que cuando la marca elige la nomenclatura de sus modelos realiza un amplio estudio de mercado para evitar demandas, pronunciaciones malsonantes en otros idiomas... Además, nos confirmó que las patentes se dividen por áreas de negocio y que la actividad de Seat y Nintendo es completamente distinta; de modo que no incurrían en nada ilegal.

Qué dice Nintendo: La marca japonesa de videoconsolas nos han confirmado que tiene patentado en Japón el nombre Mii y que su departamento jurídico está estudiando el caso para comprobar si Seat ha incurrido en una ilegalidad.

l¿Existirán versiones deportivas? ¿Y diesel? No, al menos a medio plazo. Seat nos ha confirmado que con las motorizaciones de 60 y 75 CV abarcan la totalidad de los compradores de este segmento... Aunque, si las ventas acompañan, no se descartarían versiones equipadas con el motor 1.2 TSI de 105 CV -gasolina- o el 1.2 TDI de 75 CV -diesel-.

l¿Contará con versiones de gas?

A finales de 2012 llegará una variante impulsada por gas natural. Por ahora, la marca sólo ha desvelado que emitirá 86 g de CO2/km, y que rondará los 1.000 kilómetros de autonomía. Tanto el VW Up! como el Skoda Citigo también contarán con versiones de gas.

l¿Conseguirá cinco estrellas EuroNCAP?

Como su carrocería es muy rígida será uno de los vehículos más seguros de su categoría en caso de accidente. Además, incluye ESP de serie... de modo que es muy probable que consiga cinco estrellas -la máxima calificación- en las pruebas de choque de EuroNCAP.

l¿Cuáles serán sus principales rivales?

Según la marca, además de sus hermanos gemelos -el Skoda Citigo y VW Up!- su rivales más directos serán el Peugeot 107, el Citroën C1 y el Toyota Aygo, junto con el Renault Twingo.

l¿Tendrá la misma garantía que los Seat 'grandes'? Como la mayoría de los modelos de la marca incluirá dos años de garantía sin límite de kilometraje y 12 años de garantía contra la corrosión.



Cómo va


¿Y cómo va el Mii de gasolina 1.0 de 75 CV?

- ¿Y ese nombre? Este Seat es, junto con el Exeo, el único de la gama que no tiene nombre de ciudad. Según la marca, la denominación Mii es "internacional, divertida y fácil de recordar; perfecta para un microurbano".

- Se fabricará en... la factoría de Bratislava -Eslovaquia- junto a sus dos 'hermanos' gemelos: el VW Up! y el Skoda Citigo.

- Un dato... A mediados de 2012, llegará un cambio automático de cinco marchas disponible para las mecánicas de 60 y 75 CV. Además, se rumorea que Seat está trabajando en una versión eléctrica con casi 150 km de autonomía, que podría aparecer a medio plazo -no antes de 2013-.

- Casi una moto Sus 2,9 vueltas de volante y un radio de giro de sólo 9,8 m le hacen muy manejable. Eso sí, la suspensión es 'seca' y los badenes y pequeñas irregularidades se perciben con claridad en el habitáculo.

- 'Cumplidor' El motor 1.0 gasolina es bueno en ciudad, por su respuesta instantánea... y porque en los semáforos apenas suena o vibra. Aquí el consumo ronda los 6,0 litros/100 km.

- Colores De inicio habrá dos tonos gratis -rojo, amarillo- y un negro opcional -por 350 -uros-. En enero llegarán los colores blanco y plata y, en marzo, el amarillo Tribu.

- Buen detalle Desde el acabado Style las manecillas de las puertas y los retrovisores son del color de la carrocería. Además, todas las versiones puede equipar distintos adhesivos exteriores -de tamaño muy discreto- para la carrocería desde 35 euros.

- Pequeñitas De serie, el Mii Style Sport incluye llantas de aleación 15" con neumáticos 185/55 R15 . Son vistosas... pero obligan a equipar un neumático bastante caro -110 - cada rueda-.

- Rácing Todos los Mii pueden equipar detalles deportivos como un alerón sobre la luneta trasera -128e-; faldones laterales -por 232e- y, en el inferior, pedales deportivos -99e-.

- Compartida El Mii equipa una nueva plataforma denominada NSF -idéntica a la del VW Up! y el Skoda Citigo-. Como todos sus rivales, recurre a un eje de torsión para la suspensión trasera: se trata de una solución sencilla y económica... que roba poco espacio al maletero y ofrece un buen comportamiento.

- El mejor La carrocería es muy rígida -19.800 Nm/grado, cuando en un Ibiza es de 14.500 Nm/grado-; eso es algo que ayuda a mejorar el comportamiento dinámico -la suspensión trabaja mejor-, así como la seguridad en caso de accidente y retrasa la aparición de desajustes en los plásticos del interior.

- Revisiones Se pasarán cada 15.000 km -como en casi todos sus rivales- o cada año y, aunque la marca no nos ha confirmado su coste, si es similar al de sus rivales debería suponer unos 160 -/revisión*.

- Divertido A pesar de tratarse de un coche urbano, el Mii ofrece una notable agilidad en tramos con curvas. Además, la versión 1.0 Style Sport de 75 CV que hemos probado equipa de serie una firme suspensión deportiva -rebaja la altura de la carrocería en 15 mm- que hace que no balancee demasiado y que el eje delantero 'entre' con facilidad en los giros. A cambio, la suspensión es un poquito más incómoda que en la mayoría de sus rivales.

- Con 'nervio' En carretera, el motor de 75 CV es agradable porque 'va muy fino' y, a partir de 3.000 rpm, sube de vueltas rápido. ¿Lo peor? A pesar de sus prestaciones correctas, su capacidad para ganar velocidad en cuarta o quinta es limitada, ya que no tiene mucha fuerza por su reducida cilindrada: conviene adelantar con 'calma'.

- Bien hecho El cambio, manual de cinco velocidades, ofrece un accionamiento suave y preciso: de lo mejor del segmento. Los frenos son potentes -aunque los traseros son de tambor- y fáciles de dosificar. Excelente tacto y precisión de la dirección asistida.

- Aplomado El Mii tiene una distancia entre ejes y unas vías -distancia entre las ruedas de un mismo eje- superiores a los de sus rivales: por eso, sorprende su aplomo a alta velocidad... para ser un coche 'pequeño'.

- Cumplidor El motor de 75 CV es el más interesante: permite mantener cruceros de 130 km/h -incluso cuesta arriba-, suena poco, y sólo cuesta por 450 - más que la versión de 60 CV. En autopista, el consumo ronda los 4,5 l/100 km.

- El ruido Yendo a los mencionados 120 km/h y en quinta velocidad, el motor funciona a 3.000 rpm... que es cuando empieza a escucharse en el interior.



Veredicto


Se vuelve a repetir la historia: el Mii es uno de los microurbanos más apetecibles, pero... ¿qué papel jugará al lado de un Ibiza que ofrece súper descuentos?¿Y los rivales que tienen un precio inferior y, a veces, más potencia? En resumen, su éxito dependerá, sobre todo, de la estrategia definitiva de precios y ofertas que decida la marca.

Ficha técnica y gama



Motor 1.0 75 Cv
Motor Gasolina Tres Cil. En Línea, 999 Cc
Potencia 75 Cv A 4.000 Rpm-
Par 95 Nm (9,6 Kgm) A 3.000-4.300 Rpm-
Tracción A Las Ruedas Delanteras
Caja De Cambio Manual, Cinco Velocidades
Frenos Del/Tras Discos Ventilados/Tambores
Tamaño
Tamaño 3,56x1,64x1,48 Cm
Peso 929 Kg
Neumáticos 185/55 R15
Maletero 251 Litros-
Dep. Combustible 35 L.-
Cómo Va
Vel. Máxima 171 Km/H -
Acel. 0-100 Km/H 13,2 Seg.-
Consumo Medio 4,7 L/100 Km-



Lo que otros no te cuentan




¿Es mejor que el Ibiza?...Por 11.820 - puedes acceder a un Ibiza 3 puertas con motor 1.2 gasolina de 60 CV equipado con ESP, aire acondicionado, cierre centralizado y radio CD con Mp3. Frente al Mii ofrece cinco plazas -las traseras más amplias-, una mejor calidad y un mayor aplomo en carretera... pero inferiores prestaciones. Interesa.



Por fuera

seat-mii-10-75-cv-style-sport-16


compracoche hoyendia

Galería de fotos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Novedades

Las novedades 2017 más destacadas del Salón de Ginebra ¡en vídeo!
Las novedades 2017 más destacadas del Salón de Ginebra ¡en vídeo!

Las novedades 2017 más destacadas del Salón de Ginebra ¡en vídeo!

El Salón de Ginebra es el evento más importante a nivel mundial que reúne las mejores novedades...

Techrules Ren, el superdeportivo eléctrico ´made in´ China

Techrules Ren, el superdeportivo eléctrico ´made in´ China

Techrules ha presentado el diseño final de su primer superdeportivo híbrido en el Salón del...

Este es el nuevo tráiler de A Todo Gas 8

Este es el nuevo tráiler de A Todo Gas 8

La saga de A Todo Gas continuará con la entrega número octava, que se estrenará en abril de este...

Detienen al conductor del autobús volcado en Fuenlabrada por consumo de drogas

Detienen al conductor del autobús volcado en Fuenlabrada por consumo de drogas

El chófer del autobús siniestrado en la M-506, en Fuenlabrada, ha sido detenido por consumo de...

Quadrofoil: el deportivo eléctrico para conducir en el agua

Quadrofoil: el deportivo eléctrico para conducir en el agua

Ya está casi todo listo para que el modelo Q4 de Quadrofoil se haga realidad. Este nuevo medio de...

El Camión Z: un futuro autónomo y ecológico en el transporte

El Camión Z: un futuro autónomo y ecológico en el transporte

Adelanta el camión del futuro para largos recorridos. Una revolución que está a punto de llegar a...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Peugeot 5008

Primera prueba del Peugeot 5008 2017
Primera prueba del Peugeot 5008 2017

Primera prueba del Peugeot 5008 2017

El Peugeot 5008 deja de ser un monovolumen para convertirse en la versión alargada y de siete...

Nuevo Peugeot 5008: precios para España

Nuevo Peugeot 5008: precios para España

Te desvelamos todos los precios del nuevo SUV de Peugeot, el 5008, que estará disponible en...

Peugeot 5008 2017: así es el nuevo SUV de Peugeot

Peugeot 5008 2017: así es el nuevo SUV de Peugeot

El Peugeot 5008 2017, el otrora monovolumen, fue presentado en el Salón de París como un atractivo...

Peugeot 5008 2017: bienvenidos a la fiebre SUV

Peugeot 5008 2017: bienvenidos a la fiebre SUV

El nuevo Peugeot 5008 será, sin duda, uno de los protagonistas del Salón de París 2016. Su...

Suzuki Vitara

Suzuki Vitara ´Edición Especial´: el súper equipado
Suzuki Vitara ´Edición Especial´: el súper equipado

Suzuki Vitara ´Edición Especial´: el súper equipado

Suzuki ha lanzado al mercado español el Vitara ´Edición Especial´, una nueva serie a tope de...

Suzuki Vitara 2016: así es

Suzuki Vitara 2016: así es

Casi han pasado dos años desde que Suzuki recuperó una denominación mítica en el mundo del 4x4...

Suzuki Vitara 1.6 DDiS 4WD: Punto y aparte

Suzuki Vitara 1.6 DDiS 4WD: Punto y aparte

El Diccionario Panhispánico de Dudas detalla el ´punto y aparte´ como el signo de puntuación que...

Suzuki Vitara S 2016: el nuevo tope de gama

Suzuki Vitara S 2016: el nuevo tope de gama

La versión Sde la gama Vitara estrena nuevo motor 1.4 turbo con 140 CV y además un aspecto...

Ford Mondeo

El Ford Mondeo más barato, por menos de 19.000 euros
El Ford Mondeo más barato, por menos de 19.000 euros

El Ford Mondeo más barato, por menos de 19.000 euros

La berlina del segmento D de la marca del óvalo azul está de rebajas y dispone de un precio de...

El Ford Mondeo recibe un toque deportivo con el acabado ST-Line

El Ford Mondeo recibe un toque deportivo con el acabado ST-Line

Aprovechando el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016, la marca del óvalo azul ha introducido...

Ford Mondeo 2016: así es

Ford Mondeo 2016: así es

Se trata de una de las berlinas medias con mejor relación calidad-precio? y se fabrica en la...

Así es el Ford Mondeo 2015

Así es el Ford Mondeo 2015

El Ford Mondeo apareció en 1993 y, su cuarta generación -conocida como Ford Mondeo 2015-, se...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2017: precios para España
Mercedes-Benz GLA 2017: precios para España

Mercedes-Benz GLA 2017: precios para España

Mercedes-Benz ya ha anunciado los precios del nuevo GLA 2017 en nuestro país, que acaba de sufrir...

Mercedes-Benz GLA 2017: nuevo diseño y más deportividad

Mercedes-Benz GLA 2017: nuevo diseño y más deportividad

Mercedes-Benz acaba de presentar el GLA 2017 en el Salón de Detroit 2017: llega con una imagen...

Mercedes-Benz GLA 2017: primera imagen del SUV alemán

Mercedes-Benz GLA 2017: primera imagen del SUV alemán

El Mercedes-Benz GLA, SUV alemán de dimensiones contenidas, será renovado este año y la marca ya...

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Coches Eléctricos

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)
Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...

Mercedes Urban e-Truck, el primer camión eléctrico

Mercedes Urban e-Truck, el primer camión eléctrico

El Mercedes Urban e-Truck, el camión 100% eléctrico que se desveló en el Salón Internacional de...

Opel Ampera

Opel Ampera-e 2017: así es uno de los eléctricos con más autonomía

Opel Ampera-e 2017: así es uno de los eléctricos con más autonomía

El Opel Ampera-e, primero coche 100% eléctrico de la marca alemana, se convierte en el primer...

Opel Ampera-e, uno de los coches eléctricos con más autonomía

Opel Ampera-e, uno de los coches eléctricos con más autonomía

A Tesla parece haberle salido el primer rival duro: un Opel Ampera-e que anuncia hasta 400 km de...

Nissan Micra

Nissan presenta el Micra Bose Personal Edition
Nissan presenta el Micra Bose Personal Edition

Nissan presenta el Micra Bose Personal Edition

Nissan ha desvelado en Ginebra la nueva serie especial y limitada del Micra, llamada Bose Personal...

Nissan Micra 2017: primera prueba

Nissan Micra 2017: primera prueba

La quinta generación del Micra sólo conserva el nombre respecto a su antecesor. Ya está a la...

El nuevo Nissan Micra llegará en marzo

El nuevo Nissan Micra llegará en marzo

Nissan tiene preparada la llegada del nuevo Micra para marzo, un coche cuyo objetivo es situarse...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal