RADARES DE LA DGT

Los 10 radares que más multan

Los radares son uno de los principales enemigos del conductor español. Aquí tienes la lista con los 10 radares que más multan en España y el punto exacto dónde se encuentran.

Leer más »

NO TE PIERDAS

Cómo localizar radares de tráfico

Radares de tráfico


Con la nueva Ley de Tráfico, los detectores de radar han pasado a estar prohibidos, al mismo tiempo que desde la DGT informan de que se ha incrementado el número de radares móviles. Es hora, entonces, de que aprendas a detectarlos tú mismo y evitar que "te cacen". Nosotros te decimos cómo.

Leer más »

¿A qué velocidad puedo circular sin que me multen?

Radar portico


Teniendo en cuenta que los velocímetros de los automóviles no son 100% precisos. ¿A qué velocidad de marcador podemos circular, como máximo, sin que nos sancionen?

Leer más »

Radares de la DGT: así te afectan los cambios de 2015

Radares DGT


Si conduces de forma habitual por carreteras secundarias presta atención: a partir del 1 de marzo, la DGT intensificará los controles de velocidad en 1.200 tramos de vías convencionales utilizando radares móviles, de tramo y el helicóptero Pegasus... Te mostramos 10 situaciones en las que te afecta como conductor.

Leer más »

¿Funcionan los trucos para 'engañar' a los radares?

Trucos Radares


¿Te librarás de una multa si echas laca en la matrícula del coche? ¿Hay pegatinas que hacen "invisibles" los números de la placa? ¿Se puede "deslumbrar" al flash del radar? Te contamos los trucos más curiosos para "librarte" de las sanciones y te decimos si funcionan o si, por el contrario, te traerán problemas "extra".

Leer más »

¿Qué aplicacione de móvil e ayudan a localizar radares?

Radares DGT


Cada vez queda menos para que el Gobierno apruebe la nueva Ley de Seguridad Vial que, entre otras cosas, prohíbe, bajo multa de 200 euros y la retirada de 3 puntos, el uso de los detectores de radar. Con la nueva Ley, sólo serán legales los conocidos como avisadores de radar y si tienes un smartphone, también puedes utilizar las aplicaciones que te avisan de los radares.

Leer más »

Publicidad

MÁS NOTICIAS SOBRE RADARES

Un camión-radar, el nuevo arma de la policía


La Policía de la localidad de Plymouth (Inglaterra) está probando ya un nuevo método para controlar la velocidad. Se trata de un camión camuflado en circulación con radar incorporado.

Drogas en la conducción: aumentan el consumo y los fallecidos

Drogas en la conducción: aumentan el consumo y los fallecidos


Las drogas al volante matan más de lo que pensamos. Así lo refleja un estudio de la Fundación Línea Directa que alerta sobre el aumento de fallecimiento por esta causa y el desconocimiento que ...

Recupera el carné y 200 euros tras reclamar una multa

Recupera el carné y 200 euros tras reclamar una multa


La justicia ha determinado que la DGT tendrá que devolver el carné y 200 euros a un conductor al que había sancionado por exceso de ...

Soraya Sáenz de Santamaría estaciona su coche oficial en un carril bus para irse de compras

Soraya Sáenz de Santamaría estaciona su coche oficial en un carril bus para irse de compras


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sido cazada con su coche oficial mal estacionado en el carril bus de Gran Vía mientras ella se encontraba de compras en el ...

Leer más noticias de radares