En el marco del Salon Atomobile 

Los nuevos Renault Captur y Renault Koleos, presentados en Barcelona

12.05.2017 | 10:00
Los nuevos Renault Captur y Renault Koleos, presentados en Barcelona

Renault ha presentado en la 39ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona sus últimas novedades, entre las que destaca el nuevo Renault Captur y el nuevo Renault Koleos.

En un amplio stand de 1.000m2, Renault presenta al público del Salón del Automóvil de Barcelona todas las novedades de su gama. A través de diversos workshops, el objetivo de Renault es dar a conocer, de manera interactiva, las innovaciones de la marca, no sólo a nivel de vehículos sino también de tecnología. Además, en un box de pruebas ubicado en el exterior del pabellón se podrán realizar ensayos dinámicos para probar todos los modelos de la gama Renault, desde el eléctrico Renault Zoe hasta las últimas novedades del mercado.

Renault Captur 2017

Entre las últimas novedades, en primer lugar destaca el nuevo Renault Captur, la segunda generación del crossover urbano líder en España y en Europa, que se fabrica en la factoría de Valladolid desde 2013 con destino a más de 70 países de los cinco continentes, entre los que se encuentran, por ejemplo, países tan diversos como China, Singapur, Australia, Sudáfrica o Líbano.

Teniendo en cuenta que el gran atractivo del Captur para los clientes es el diseño, el nuevo Renault Captur presenta numerosas novedades en este sentido. En la zona exterior, incorpora la identidad visual de la nueva imagen de marca, que incluye la firma luminosa delantera y trasera, así como los faros Full Led Pure Vision en las versiones altas de la gama. También se ofrece de forma novedosa un techo opcional de cristal fijo con cortinilla regulable y nuevas llantas y colores exteriores, con especial protagonismo para el llamativo Naranja Atakama.



En lo referente al interior, se ha renovado de forma generalizada con cambios apreciables en salpicadero, volante, pomo de la palanca de velocidades, revestimientos, etc?, dando al nuevo Captur una notable sensación global de calidad. A esto hay que sumar que el nuevo Captur es un vehículo con un alto grado de personalización, algo muy atrayente para un cliente cada vez más interesado en tener un vehículo único y diferente.

Por último, en lo relativo al equipamiento tecnológico, el nuevo Captur ha dado pasos adelante muy importantes. En términos de seguridad, incorpora nuevos ADAS, como el práctico sistema de ayuda al aparcamiento "Easy Park Assist" o la alerta de ángulo muerto "Blind Spot Warning". Asimismo, la conectividad ha dado un paso adelante con la compatibilidad, de serie en todas las versiones, con Android Auto y la llegada del versátil sistema multimedia R&GO.

Renault Koleos 2017

Es una de las grandes apuestas de Renault, ya que se trata de la primera vez que la marca ofrece un modelo del segmento D. El nuevo Renault Koleos se ubica por encima del Renault Kadjar que, precisamente, ha ocupado el lugar dejado por el antiguo Koleos.

El Renault Koleos 2017 presenta un diseño imponente, de líneas musculosas, coronado por una amplia calandra cromada, que corresponde a un auténtico SUV alto de gama. Este estilo se combina con un interior refinado y confortable, que incorpora una habitabilidad récord, que incluye, por citar un ejemplo, el mayor radio a la altura de las rodillas en las plazas traseras de toda su categoría.



Además, está dotado de serie con un completo equipamiento tecnológico asociado al confort, la seguridad y la conectividad a la altura de sus ambiciones. A esto se suman dos potentes motorizaciones diésel 130CV y 175CV, con tracción 4x2 o 4x4, y con caja manual o caja automática X-TRONIC de variación continua, según la versión elegida.

Por último, cabe destacar también el gran protagonismo que tienen en el stand de Renault otros modelos de la gama actual, sobre todo a nivel deportivo como las versiones deportivas Clio R.S. y Mégane GT, que están acompañados por el Fórmula 1 del Renault Formula One Team que compite este año en el campeonato y que, precisamente, estará en el GP de Barcelona este fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza
Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

El mercado de coches híbridos y eléctricos en nuestro país continúa su línea ascendente y así lo...

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha logrado crear el primer coche eléctrico...

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS