Edición especial para Francia 

Renault Captur Wave

09.06.2016 | 13:27
Renault Captur Wave
Renault Captur Wave

La marca francesa lanza en su país de origen esta edición especial, que viene con equipamiento extra de serie y una estética diferenciada.

El hecho de que los crossover compactos estén de moda no solo en España, sino en Europa, ha llevado a Renault a lanzar una edición especial del suyo, el Captur. No obstante, esta serie, llamada Wave, solo estará disponible en Francia -al menos por el momento-, donde seguramente sea un éxito si tenemos en cuenta las 32.000 unidades que este modelo ha matriculado en el país galo desde el inicio de este año. Basado en el nivel de equipamiento Intens, añade más equipamiento de serie y unos cambios estéticos que lo diferencian del resto de la gama.

Si comenzamos su repaso por su imagen exterior, podemos observar cómo el techo y los espejos retrovisores exteriores están vinilados en negro con unas ondas azules que le aportan dinamismo. De igual modo, integra unos protectores pintados en plata en la parte baja de los paragolpes, unas llantas de aleación de 17 pulgadas y logos que denotan que estamos ante una versión especial. Además, cuenta con un tono blanco perlado exclusivo para su carrocería -es el que ves en las imágenes-, aunque también se pueden escoger otros tres colores: Azul Pacífico, Azul Volga y Gris Platino.

Interior Renault Captur Wave

El habitáculo también incluye una diferenciación comparado con los demás acabados del Captur; así, su tapicería es mixta -polipiel y tela- y en el interior predomina un color azul que está presente en ésta y en diversas molduras. En cuanto a su equipamiento extra con respecto al Intens, el Captur Wave suma el paquete Techno Pack, formado por una cámara de visión trasera, un espejo retrovisor interior electrocrómico y el sistema de infoentretenimiento R-Link.

Por último, esta nueva variante se podrá asociar a todas las mecánicas disponibles en la oferta del Captur. De esta manera, cuenta con dos bloques de gasolina TCe -uno de 0.9 litros y 90 CV y otro de 1.2 litros y 120 CV- y uno diésel -un 1.5 dCi en potencias de 90 y 110 CV-. Por su parte, también será posible escoger la opción con la caja de cambios automática de doble embrague EDC en la alternativa diésel de menos potencia y en los dos de gasolina.

Techo Renault Captur Wave

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Noruega: el país que lucha contra los coches diésel y gasolina
Noruega: el país que lucha contra los coches diésel y gasolina

Noruega: el país que lucha contra los coches diésel y gasolina

Noruega podría haber tomado una decisión fatal para aquellos amantes de los coches de combustión...

ZOE Societé: El nuevo eléctrico de Renault para las empresas

ZOE Societé: El nuevo eléctrico de Renault para las empresas

La marca francesa ha presentado este pequeño comercial ligero eléctrico, derivado del modelo...

Ebuggy Naja, nuevo eléctrico español

Ebuggy Naja, nuevo eléctrico español

Un estudiante de la Universidad Alfonso X de Madrid ha desarrollado el proyecto eBuggy Naja, un...

Llega la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

Llega la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

El 3, 4 y 5 de junio se celebrará la segunda edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Captur Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal