Importantes novedades 

Renault Captur 2016: mejoras interiores y una nueva opción mecánica.

26.06.2016 | 09:51
Renault Captur 2016: mejoras interiores y una nueva opción mecánica.

El Renault Captur recibe algunos retoques en su interior y permite escoger un cambio manual para su versión gasolina más potente.

El Renault Captur, el exitoso SUV de la marca francesa, ha recibido varias actualizaciones para seguir plantando cara a modelos tan importantes como el Peugeot 2008, el Opel Mokka o el Mazda CX-3.
Normalmente, los fabricantes esperan al denominado "restyling" para refrescar la imagen de sus modelos, con una puesta al día que se encarga de reforzar las áreas más interesantes. En este caso, el Renault Captur no ha esperado a una modificación más importante que podría llegar el año que viene, sino que Renault ha tomado la decisión de actualizarlo antes de esa fecha, sabiendo la importancia que tiene el modelo en un segmento tan competitivo y con tanto éxito.

Estos retoques afectan principalmente a sus acabados, con la aparición de unos nuevos plásticos de mayor calidad en la parte baja del salpicadero, la consola central y las puertas. Si nos fijamos atentamente, el granulado es diferente de la versión original que salió en 2013 y procura mejorar la apariencia y el tacto de su interior.

Pero las actualizaciones no acaban aquí, ya que se introduce una novedad mecánica. Y es que hasta hace muy poco, si deseábamos un Renault Captur con el motor de gasolina más potente, teníamos que escogerlo obligatoriamente con la caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades, pero ya está disponible ese mismo motor, el 1.2 TCe de 120 CV, con una caja de cambios manual de seis relaciones.

Las prestaciones del Renault Captur 1.2 TCe de 120 CV son interesantes tal y como lo indica su aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos -lo que supone una mejora respecto a los datos de la versión automática-, alcanzando una velocidad máxima de 182 km/h,  todo ello registrando un consumo medio de 5,5 litros a los 100 km.
Asimismo, la gama del Renault Captur ha recibido otra pequeña modificación y es que la lujosa serie limitada Premium desaparece de la gama, dejando cuatro posibles opciones disponibles -Life, Intens, Zen y X Mod-.

Precios del Renault Captur 1.2 TCe de 120 CV

Los precios de los nuevos TCe 120 con cambio manual arrancan desde los 19.350 euros con el acabado Zen, hasta llegar a los 20.350 euros que cuesta el acabado más alto X Mod, sin incluir ningún tipo de descuento oficial por parte de la marca. Con todos los descuentos posibles y financiando con la marca, el importe se sitúa en 17.200 y 18.200 euros, respectivamente –lo que supone un ahorro de 1.400 euros respecto a la opción automática-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Grimsel EV: De 0 a 100 km en 1,5 segundos
Grimsel EV: De 0 a 100 km en 1,5 segundos

Grimsel EV: De 0 a 100 km en 1,5 segundos

Grimsel ha conseguido alzarse hasta el primer puesto en la guerra de aceleración al alcanzar los...

Coches eléctricos e híbridos: ¿cuánto duran sus baterías?

Coches eléctricos e híbridos: ¿cuánto duran sus baterías?

Suso, lector habitual de Autofácil, ha escrito a la sección de cartas para preguntarnos cómo...

Alemania quiere prohibir la venta de coches no eléctricos a partir del 2030

Alemania quiere prohibir la venta de coches no eléctricos a partir del 2030

Todos los coches nuevos matriculados dentro de 14 años en el país germano deben estar libres de...

La nueva plataforma eléctrica de Mercedes promete 500 km de autonomía

La nueva plataforma eléctrica de Mercedes promete 500 km de autonomía

La firma de la estrella apuesta por los combustibles alternativos y también ha presentado un...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Captur Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal