Puesta al día estética y mecánica 

Renault Espace 2013: Todos los detalles definitivos

07.11.2012 | 12:35
El nuevo Espace ha sido conservador en sus cambios estéticos
El nuevo Espace ha sido conservador en sus cambios estéticos

La firma del rombo pone a la venta la última edición de su monovolumen grande, con pequeñas modificaciones en el exterior y motores más eficientes. Con ellos ha reducido en 20 gramos las emisiones de dióxido de carbono por kilómetro.

Los cambios estéticos comprenden una calandra delantera en negro con detalles cromados y el logo de Renault más grande, junto a faros rediseñados y llantas de aleación de nuevo diseño, añadiéndose opciones de 17 pulgadas.

Los motores 2.0 dCi de 150 y 175 CV han dado un salto adelante en eficiencia, gracias a que ahora el sistema de recuperación de energía de las frenadas y las deceleraciones viene de serie con ambas mecánicas. Éste y otros cambios permiten al Espace 2.0 dCi de 150 CV consumir 5,7 litros a los 100 km y emitir 150 gramos de CO2 por km recorrido -lo que significa 1,2 litros menos de combustible y 20 gramos menos de CO2-. Estas emisiones han permitido a este propulsor situarse en el tramo del 4,75 % del impuesto de matriculación, cuando antes se le aplicaba el 9,75 %. La versión de 175 CV gasta 6,4 litros a los 100 km, con unas emisiones de 169 gramos de dióxido de carbono -0,8 litros y 20 gramos de CO2 menos que en el anterior Espace con esta potencia-.

Los acabados disponibles para el nuevo Espace son el Celsium y el Initiale -el más equipado, que cuenta ahora con cámara de visión trasera-; todas las versiones incluirán de serie navegador TomTom con Bluetooth y USB. se mantienen las dos carrocerías: El Espace normal mide 4,65 metros y tiene un maletero con 291 litros de capacidad, que se convierten en 2.860 litros si abatimos las dos filas posteriores de asientos; las dimensiones del Grand Espace son 4,85 metros de largo, 456 litros de maletero y 3.050 litros de espacio total de carga.

Precios oficiales del Renault Espace 2013 (incluyen descuento promocional):

- Espace Celsium dCi 150: 33.850 euros
- Espace Celsium dCi 150 automático: 36.250 euros
- Espace Initiale dCi 150: 39.050 euros
- Espace Initiale dCi 175 automático: 42.750 euros
- Grand Espace Celsium dCi 150: 34.650 euros
- Grand Espace Celsium dCi 150 automático: 37.050 euros
- Grand Espace Initiale dCi 150: 39.850 euros
- Grand Espace Initiale dCi 175 automático: 43.550 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Espace Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal