RENAULT KANGOO
El comercial ligero más vendido en Madrid

Premios Estrella Luike: Renault Kangoo

El vehículo comercial ligero francés fue el más vendido de su segmento en la Comunidad de Madrid durante todo el año pasado.

RENAULT KANGOO
Renault Kangoo X-Track
El nuevo vehículo comercial de Renault

Renault Kangoo X-Track

Renault acaba de presentar la nueva gama X-Track de sus vehículos comerciales, que destacan por estar preparados para ser conducidos en terrenos irregulares, fuera de las carreteras.

KANGOO
Correos ha comprado 25 Renault Kangoo Z.E.
Renueva su flota con coches eléctricos

Correos ha comprado 25 Renault Kangoo Z.E.

La empresa de mensajería ha renovado su flota de vehículos con 25 nuevos coches eléctricos.

RENAULT KANGOO
¿Se puede preparar el Renault Kangoo?

¿Se puede preparar el Renault Kangoo?

Pedro Torres, lector de la revista Todoterreno, nos escribe a nuestro consultorio para saber si puede hacerle una pequeña preparación a su Renault Kangoo. Desde Todoterreno le damos las claves ¿De verdad se puede preparar? ¿Cómo hacerlo?

KANGOO
9 coches en oferta y recomendables
Elegimos uno por segmento

9 coches en oferta y recomendables

autofacil.es

 | Comentar

Con la renovación de los planes de incentivos –PIVE y PIMA Aire– las marcas han renovado sus promociones y casi todas ofrecen importantes descuentos en la mayoría de sus modelos. Nosotros hemos elegido uno de cada segmento que podemos considerar una compra interesante.

KANGOO
Qué coches que consumen 3 litros (o menos) a los 100 te puedes comprar Qué coches consumen menos de 3 litros a los 100 y ya se venden
Puedes elegir entre casi 20 modelos

Qué coches que consumen 3 litros (o menos) a los 100 te puedes comprar

autofácil

 | Comentar

Hace apenas 14 años, el VW Lupo 3L se jactaba de ser el único coche del mercado que consumía tres litros, algo que lograba porque era un modelo muy pequeño y repleto de tecnología. Hoy, casi 20 coches -más grandes, potentes y pesados- igualan su registro o, incluso, lo mejoran.

RENAULT
Renault: sus coches más y menos fiables

Renault: sus coches más y menos fiables

La marca francesa Renault se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Renault tras completar los primeros 100.000 kilómetros.

RENAULT CLIO
Renault Clio y Kangoo: 466.000 coches a revisión por problemas de frenos Los Clio, Kangoo y algunos Mercedes Citan han sido llamados a revisiòn
Defectos en la instalación de frenos y ABS

Renault Clio y Kangoo: 466.000 coches a revisión por problemas de frenos

daniel navarro

 | Comentar

Renault Clio, Renault Kangoo y Mercedes Citan tendrán que pasar una revisión por problemas detectados en la línea de montaje del sitema de frenos.

RENAULT KANGOO
Renault Kangoo 2013: Una furgoneta `de diseño´ El nuevo Kangoo adapta su diseño a las líneas actuales de la marca
Desde 16.500 €

Renault Kangoo 2013: Una furgoneta `de diseño´

La marca del rombo ha puesto a la venta en España el lavado de cara del Kangoo, que adapta su estética a la de los últimos modelos de la marca. Llega con grandes reducciones en los consumos de los motores.

RENAULT KANGOO
Renault Kangoo Van 2013: La furgoneta francesa se pone al día El nuevo Kangoo Van se une al diseño de los últimos modelos de la marca
También hay cambios en el Z.E.

Renault Kangoo Van 2013: La furgoneta francesa se pone al día

La firma del rombo ha actualizado la Kangoo Van realizando algunos cambios estéticos, añadiendo nuevo equipamiento e incorporando la posibilidad de contar con tres asientos delante.

Consultorio

¿Un Samurai o un Kangoo 4x4?

Por mi afición a la caza, necesito un todoterreno pequeño y estaba pensado en un Suzuki SJ 1300, pero en una tienda de vehículos usados me ofrecen a muy buen de precio una furgoneta Renault Kangoo 4x4, que dicen que vale perfectamente para los caminos de la zona.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Kangoo Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal