Versión deportiva 

Detalles sobre el nuevo Renault Mégane R.S.

26.06.2017 | 18:56
Detalles sobre el nuevo Renault Mégane R.S.

Falta muy poco para conocer al completo al nuevo Renault Mégane R.S.: te contamos los últimos detalles de la futura versión deportiva del compacto francés.

Faltan aproximadamente dos meses y medio, cuando abra sus puertas el Salón Internacional de Frankfurt 2017, para que podamos conocer el persona al nuevo Renault Mégane R.S. 2017. La versión más radical del compacto de la firma del rombo se estrenará muy pronto; sin embargo, Renault quiere amenizar la espera de su presentación oficial ofreciendo diversos detalles que nos aportan cierta idea de las capacidades dinámicas de las que gozará. De hecho, no es la única sorpresa que la marca francesa nos brinda acerca de este modelo, ya que lo vimos camuflado en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Así las cosas, el nuevo Renault Mégane R.S. 2017 incorporará el sistema 4Control. Se trata de una tecnología capaz de girar las ruedas del eje trasero en función de las necesidades del vehículo. Ya lo hemos visto en otros modelos de Renault y su funcionamiento hace que el coche sea mucho más ágil al maniobrar por la ciudad y mucho más estable en las curvas rápidas en carretera.

¿Y cómo lo consigue? Pues girando las ruedas posteriores en el sentido contrario al de las delanteras a baja velocidad y en el mismo sentido a velocidades más altas. Sea como fuere, el ángulo de giro de este sistema es muy limitado -ni mucho menos es tan amplio como el de las ruedas delanteras-. Eso sí, esta confirmación descarta prácticamente la presencia de una tracción total en este modelo.

Un chasis a la altura

La noticia de la incorporación de la tecnología 4Control en el Renault Mégane R.S. 2017 no ha sido la única en relación al nuevo deportivo de la marca francesa. Y es que los clientes tendrán la posibilidad de escoger entre dos tipos de chasis. Uno será el llamado Sport, que se encargará de ofrecer un rendimiento deportivo y, a su vez, usabilidad y comodidad en el ámbito diario. Por otro lado, el chasis Cup será mucho más agresivo y proporcionará un comportamiento mucho más radical: será perfecto para ´exprimir´ al Renault Mégane R.S. 2017 en el circuito.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico
Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

La compañía IFBattery está desarrollando una nueva tecnología para los coches eléctricos e...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Mégane Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal