Filtración al completo 

Filtrada la imagen del nuevo Renault Mégane R.S.

17.07.2017 | 13:21
Filtrada la imagen del nuevo Renault Mégane R.S.

Ya ha sido filtrada en internet la imagen al completo del nuevo Renault Mégane R.S., la versión más radical de la gama del compacto francés.

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017 será el escenario en el que veremos por primera vez al nuevo Renault Mégane R.S., la versión más ´picante´ del compacto galo. Sin embargo, a lo largo de los últimos meses hemos ido viendo diversos adelantos que nos revelaban algunos detalles sobre él, tanto estéticos como prestacionales. Aun así, las últimas imágenes filtradas en la web dejan al descubierto su aspecto exterior por completo, lo que hace que ya podamos saber cómo es exactamente, a la espera de alguna foto que nos deje ver su interior.

Este nuevo modelo será el Renault Mégane más potente de toda la historia. Debajo del capó incorporará un propulsor de gasolina TCe de 1.8 litros -el mismo utilizado en el Alpine A110- que desarrollará una potencia cercana, e incluso superior, a los 300 CV. Con ello, lo que la firma francesa pretende conseguir es disputar el puesto de compacto deportivo más exitoso. Lo cierto es que no lo tiene fácil, pues además del Volkswagen Golf R o el Ford Focus RS, también tendrá que competir con los Seat León Cupra, Peugeot 308 GTi, Honda Civic Type R o el recién llegado Hyundai i30 N.

En cuanto a los cambios que recibirá en comparación con la generación saliente, el nuevo Renault Mégane R.S. contará con una caja de cambios automática EDC, aunque los más puristas podrán decantarse igualmente por una transmisión manual de seis velocidades. Además, será ofrecido con dos opciones de chasis diferentes, y el eje trasero será direccional para mejorar el comportamiento -en las curvas a velocidades altas girará en el mismo sentido que el delantero para aumentar la estabilidad y en ciudad girará en sentido contrario al de éste para incrementar la maniobrabilidad-.

Por último, las imágenes que ilustran este artículo nos permiten observar un kit estético deportivo con un llamativo difusor trasero que incorpora una salida de escape central, un spoiler situado sobre la luneta, diversas salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros y una configuración interior de sus pilotos que cambia con respecto al Renault Mégane que ya conocemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido
Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Desde el año que viene, los famosos taxis de Londres equiparán bajo el capó un sistema de...

Faraday Future se queda sin fábrica

Faraday Future se queda sin fábrica

Lo que comenzó como un ambicioso proyecto de futuro podría quedarse en nada: Faraday Future se...

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Si pensabas que los coches eléctricos eran aburridos, espera a ver este Lucid Air: alcanza una...

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Mégane Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal