Completamente al desnudo 

Nuevas imágenes del Renault Mégane R.S. 2018

10.08.2017 | 12:09
Nuevas imágenes del Renault Mégane R.S. 2018

Salen a la luz nuevas imágenes del Renault Mégane R.S. 2018: el próximo compacto deportivo francés se muestra completamente al desnudo.

Nos queda poco más de un mes para conocer el persona al nuevo Renault Mégane R.S. 2018 -lo veremos en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017-, la próxima entrega del compacto vitaminado de la firma del rombo. Sin embargo, a todos los adelantos que ya hemos visto -fotos espía, una vuelta al circuito en el GP de Mónaco de Fórmula 1 camuflado, etc- hay que sumar ahora las imágenes que ves en este artículo. Se trata de unas fotos que muestran al Renault Mégane R.S. 2018 completamente al desnudo.

Estas nuevas imágenes han salido a la luz a través de las redes sociales y en ellas se pueden observar las principales características estéticas del vehículo. Entre otras novedades destacan unos pasos de rueda sobredimensionados, unos paragolpes mucho más agresivos que los de las versiones convencionales a la venta en este momento, un difusor trasero con una enorme salida de escape central integrada y unas llantas que parecen tener un tamaño de 19 pulgadas. Además, confirma la carrocería de cinco puertas -parece que no habrá versión de tres-.

Recordemos que la mecánica que montará este Renault Mégane R.S. 2018 será un propulsor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros, del cual se extraerá una potencia cercana a los 300 CV, si bien la cifra todavía no ha sido confirmada por la marca francesa. No contará con una tracción a las cuatro ruedas, pero sí que incluirá el sistema 4Control con cuatro ruedas directrices que ayudará a mejorar el paso por curva y la maniobrabilidad en ciudad.

Asimismo, los clientes podrán escoger entre una caja de cambios manual o una transmisión automática EDC de doble embrague. Por último, también será posible escoger un chasis con distintos niveles de radicalización, según se le vaya a dar un uso más comedido o si va a ser utilizado asiduamente en el circuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion es la última creación de la empresa Sono Motors, un vehículo totalmente ecológico que...

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

El Baojun E100 acaba de ser presentado: es el vehículo eléctrico más barato del mundo. Eso sí, por...

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger, una nueva marca de automóviles estadounidense, ha presentado el Bollinger B1 o lo que...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Mégane Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal