Octava generación 

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Rolls-Royce Phantom

21.07.2017 | 18:20
Filtradas las primeras imágenes del nuevo Rolls-Royce Phantom

Las primeras fotos de la octava y próxima generación del Rolls-Royce Phantom ya han sido filtradas en la web: llegará al mercado en 2018.

Cuando hablamos de exclusividad y lujo en la automoción, una de las marcas que primero se nos vienen a la cabeza es la británica Rolls-Royce. Sus ostentosos modelos reciben generalmente pocas variaciones con el paso del tiempo para preservar ese aire clásico; por ello, el hecho de que uno de ellos se renueve supone una noticia de bastante calado. El próximo en llegar es la octava generación del Rolls-Royce Phantom, cuya comercialización se iniciará a lo largo del próximo año y del que ya podemos ver su aspecto en unas imágenes filtradas en la web.

De hecho, el primero en ´abrir la veda´ con un teaser ha sido el fabricante de Reino Unido, pero lo que seguro no se esperaban es que horas después saliesen a la luz algunas fotos de su catálogo oficial. En él se puede ver claramente el frontal de la nueva creación de Rolls-Royce, así como su interior. En cualquier caso, este nuevo Phantom será presentado en un evento que también servirá para decir adiós a la actual entrega y el cual tendrá lugar el próximo jueves 27 de julio. Además, esta celebración servirá también para repasar la historia de este modelo, con varias décadas a sus espaldas.

Así las cosas, las imágenes que acompañan a esta noticia permiten comprobar lo que ya pensábamos después de ver algunas fotos espía con el Rolls-Royce Phantom cubierto de camuflaje: los cambios estéticos responden a una evolución, por lo que las modificaciones no son demasiado palpables con respecto a su antecesor. Sin embargo, sí que destacan los nuevos diseños de los paragolpes delanteros y traseros, así como los pilotos frontales y posteriores con tecnología LED. Por otro lado, las líneas horizontales que exhibe principalmente dejan todo el protagonismo en la parte delantera al Espíritu del Éxtasis.

A su vez, el interior presume de la elegancia y la calidad de materiales que caracteriza a todos los modelos de Rolls-Royce. Todo está tapizado y el salpicadero de la imagen dispone de una gran parte fabricada en madera. Para terminar, el nuevo Rolls-Royce Phantom utilizará una nueva plataforma realizada en aluminio para aligerar el peso del conjunto. Inicialmente contará con una nueva versión del conocido propulsor V12 de 6.75 litros; no obstante, en un futuro próximo Rolls-Royce podría comercializar una variante híbrida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido
Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Desde el año que viene, los famosos taxis de Londres equiparán bajo el capó un sistema de...

Faraday Future se queda sin fábrica

Faraday Future se queda sin fábrica

Lo que comenzó como un ambicioso proyecto de futuro podría quedarse en nada: Faraday Future se...

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Si pensabas que los coches eléctricos eran aburridos, espera a ver este Lucid Air: alcanza una...

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Rolls-Royce.
Precios del Rolls-Royce Phantom Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal