Autofácil y EVO participan con un Audi R8 V10 y un Nissan GT-R Track Edition 

Evento 6to6: Ruta Madrid–Airport Challenge

29.04.2016 | 14:53
Evento 6to6: Ruta Madrid–Airport Challenge
Evento 6to6: Ruta Madrid–Airport Challenge

El 30 de abril, Autofácil y EVO participan en este exclusivo evento al volante de un Audi R8 V10 Plus, un deportivo con un motor 5.2 V10 de 610 CV, y un Nissan GT-R Track Edition con un propulsor 3.8 V6 biturbo de 550 CV.

La ruta 6to6 Madrid–Airport Challenge, en la que participamos con un Audi R8 V10 y un Nissan GT-R Track Edition arranca desde el centro de Madrid, en el prestigioso espacio Perodri Joyeros, distribuidor oficial de la marca de alta relojería Hublot y nuevo sponsor oficial de 6to6 Motor. Este será el punto de partida y acogerá el desayuno y briefing de la Ruta 6to6 Madrid-Airport Challenge.

El primer reagrupamiento, propio de las Rutas de 6to6 Motor, será en el Parador de Sigüenza, donde los Sixters disfrutarán de un aperitivo en el singular edificio medieval. Las carreteras elegidas para la ocasión son apasionantes y características de la zona norte de la capital, con tramos excelentes para disfrutar de los súper deportivos y rodeadas de un bonito entorno natural.

La caravana de Sixters tiene como destino el Aeródromo de Garray en Soria, que será el centro de mayor interés de esta nueva Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge. En unas instalaciones aeronáuticas acondicionadas para la ocasión y que estarán abiertas al público y los medios, los Sixters tendrán la oportunidad de formar parte de un circuito de actividades pensadas para los amantes de la conducción.

El Aeródromo de Garray, en Soria, estará preparado para actividades de aceleración, habilidad y maestría al volante, donde los Sixters podrán poner a prueba sus dotes al volante. Además, volveremos a contar con la exhibición aérea acrobática del subcampeón del mundo Romain Fhal.

La Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge contará con la participación de súper deportivos de marcas tan prestigiosas como Mercedes-AMG, Porsche, Nissan NISMO, Ferrari, versiones deportivas de Audi y Lamborghini, entre otras. Motor, gastronomía y aeronáutica confluirán en un entorno tan especial y original. Más de 50 vehículos están inscritos ya en esta ruta que espera sentar un precedente en las experiencias de motor & lifestyle.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motos

Todo el mundo de la moto en un clic
¿Por qué usar moto en vez de coche?

¿Por qué usar moto en vez de coche?

Un estudio de ANESDOR, realizado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, destaca que...

Torrot Muvi, el scooter eléctrico interconectado vía Smartphone

Torrot Muvi, el scooter eléctrico interconectado vía Smartphone

Vehículo urbano ligero con 110 km de autonomía y recarga en 2,5 horas. Utiliza...

Noticias de marcas

 

Los 10 fabricantes de coches más antiguos

Fabricantes como Chevrolet o Aston Martin acaban de cumplir su centenario...

 

¿Qué hacen las marcas para retenerte como cliente?

España es un de los países con menor índice de retención de clientes...

 

Las 10 marcas de coches más valiosas del mundo

Este es el top 10 según el ránking elaborado por Milward Brown

 

Los coches más fiables según la lista del TÜV

El prestigioso centro de certificación técnica de Europa, ha completado su informe sobre los vehículos más fiables de Alemania...

 

Los equipamientos más caros que ofrecen las marcas

Por lo que cuesta un pintar un Lamborghini Aventador podrías comprar todo un Skoda Rapid...

 

10 marcas que estuvieron de aniversario en 2013

Lamborghini , McLaren, Aston Martin, Caterham,  Koenigsegg...

 
 
 

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal