A la venta en septiembre 

Primera imagen del Saab 9-5 SportCombi

La compra de Saab por parte de Spyker parece haber dado un nuevo impulso a la marca sueca. Después del lanzamiento del Saab 9-5 y de la confirmación oficial del Saab 9-4X, un crossover que tendrá mucho más tirón en el mercado norteamericano, ahora le toca el turno a la versión familiar del 9-5, el Saab 9-5 SportCombi, cuya llegada al mercado está prevista para el mes de septiembre -antes tendrá que pasar por el Salón de Ginebra, en el mes de marzo-.

20.01.2011 | 12:34
Saab 9-5 SportCombi
Saab 9-5 SportCombi

Estéticamente no hay muchas diferencias respecto a la berlina, al margen del consecuente aumento de espacio y de habitabilidad. Precisamente este punto ha sido uno de los más trabajados por la firma escandinava, y la verdad es que se nota: sin abatir los asientos, el maletero tiene un volumen de 527 litros, ampliables hasta 1.600 litros con la segunda fila de asientos abatida -lo hace en la proporción 60/40-. Además, el suelo del maletero oculta cajones para transportar objetos más pequeños y un sistema de raíles para organizar el espacio de carga. Para acceder a este maletero, Saab ha optado por un portón de grandes dimensiones heredado del prototipo Aero-X, con un diseño realmente atractivo y una luna de gran tamaño. Otro punto positivo es que este portón se puede programar de manera automática mediante un sistema eléctrico, que permite regular la altura del mismo -esto es muy útil en el caso de aparcar en zonas de techo bajo-.

Los motores se mantienen sin cambios respecto a la berlina, por lo que en el apartado de gasolina nos encontramos los ya conocidos 1.6 T de 180 CV, 2.0 T de 220 CV y 2.8 T de 300 CV. En lo que se refiere al diésel, siguen disponibles los dos mismos bloques de dos litros, el 2.0 TiD de 160 CV y el 2.0 TTiD de 190 CV. Todos se pueden elegir con un cambio manual o automático y con tracción total XWD.[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal